Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 48:28 - Biblia Lenguaje Básico

28 Pero ahora os toca a vosotros abandonar vuestras ciudades para ir a vivir entre las rocas; os toca vivir como las palomas que anidan al borde de los precipicios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Abandonad las ciudades y habitad en peñascos, oh moradores de Moab, y sed como la paloma que hace nido en la boca de la caverna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 »Ustedes, habitantes de Moab, huyan de sus ciudades y vivan en cuevas. Escóndanse como palomas que anidan en las hendiduras de las rocas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Salgan de las ciudades y váyanse a los cerros, habitantes de Moab. Imiten a las palomas, que hacen sus nidos al borde del precipicio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 ¡Dejad las ciudades y habitad en peñascos, Oh moradores de Moab! Sed como la paloma que anida al borde del precipicio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Dejad las ciudades, morad en las rocas, habitantes de Moab. Sed como la paloma que anida en las paredes de un barranco.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 48:28
10 Referans Kwoze  

Sin embargo, esperó otros siete días y la volvió a soltar, pero la paloma ya no volvió.


Amada paloma mía, no te escondas en las rocas; muéstrame tu rostro, déjame oír tu voz. ¡Tu voz es dulce! ¡Tu rostro es bello!».


Cuando Dios llene de temor a la tierra, la gente se esconderá entre las rocas, en lo más profundo de las cuevas, para poder escapar de Dios y de su resplandeciente majestad. Cuando llegue ese día, la gente tomará sus falsos dioses, esos ídolos de oro y plata que fabricaron con sus propias manos, y los arrojarán a las ratas y a los murciélagos.


Tú te sientes orgullosa de vivir en los altos montes. Has puesto tu nido entre las rocas y por eso te crees a salvo. Pero de allí te derribaré, aunque tu nido sea tan alto como el nido de las águilas. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Vosotros, los que vivís en Dedán, ¡dad media vuelta y huid de aquí! ¡Meteos en las cuevas más profundas! Voy a enviar una terrible desgracia contra los habitantes de Edom, pues ya es hora de que los castigue.


Como los madianitas trataban con gran dureza a los israelitas, estos tuvieron que refugiarse en cuevas y otros lugares de difícil acceso en los montes.


Muchos israelitas pensaron que no podrían vencer al ejército filisteo, así que se escondieron en cuevas, entre rocas y peñascos y, dentro de pozos secos;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite