Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 48:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 pero vuestro país será destruido y el enemigo conquistará vuestras ciudades. Los mejores soldados morirán en el campo de batalla. Yo, que soy el Rey de Israel y llevo el nombre de Dios todopoderoso, os aseguro que así será.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Destruido fue Moab, y sus ciudades asoladas, y sus jóvenes escogidos descendieron al degolladero, ha dicho el Rey, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Sin embargo, ahora Moab será destruida junto con sus ciudades. Sus jóvenes más prometedores son condenados a la masacre —dice el Rey, cuyo nombre es el Señor de los Ejércitos Celestiales—.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El destructor de Moab se ha lanzado contra él, lo mejor de su juventud va a parar al matadero.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Moab está asolado, Sus ciudades han subido en humo,° Sus jóvenes más escogidos descendieron al degolladero, Dice el Rey, cuyo nombre es YHVH Sebaot.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 El devastador de Moab sube contra él, la flor de sus jóvenes baja al matadero -oráculo del Rey, cuyo nombre es Yahveh Sebaot-.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 48:15
17 Referans Kwoze  

¡Aplaudid con entusiasmo, pueblos todos del mundo! ¡Alabad a Dios con alegría!


Los que vivís en Egipto, id preparando el equipaje porque seréis llevados prisioneros; la capital será incendiada y quedará en ruinas y sin gente. Os juro por mí mismo, yo que soy el único Rey y llevo por nombre el de Dios todopoderoso, que el enemigo que viene se parece al monte Tabor, que sobresale entre los montes; se parece al monte Carmelo, que domina sobre el mar.


Moab se convertirá en un montón de ruinas, y los niños gritarán desesperados.


¡Llegó la hora del castigo! ¡Matad a todos sus soldados! ¡Exterminad a toda su gente!


Pero yo, que soy el Dios todopoderoso, soy su poderoso defensor y los haré vivir en paz. A vosotros, en cambio, babilonios, os causaré un gran terror.


Haré que se emborrachen sus jefes y sus sabios, sus gobernadores y sus magistrados, e incluso también sus soldados; todos ellos dormirán un sueño eterno del que ya no despertarán. Yo soy el Rey de Israel quien lo asegura, y que llevo el nombre de Dios todopoderoso.


Mandé plagas contra vosotros, como las que mandé contra Egipto; hice que vuestros jóvenes murieran en la guerra y se llevaran vuestros caballos como botín. ¡El mal olor de los muertos se sentía por todas partes! Pero a pesar de eso, vosotros no os arrepentisteis. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Cuando llegue ese día, Dios reinará en toda la tierra. No habrá más Dios que él, ni más nombre divino que el suyo.


¡Maldito sea el que me prometa uno de sus mejores animales y luego me presente un animal defectuoso! ¡Yo soy el gran Rey y todas las naciones me respetan!». Así os lo aseguro yo mismo que soy el Dios todopoderoso.


No habéis pagado el sueldo a los trabajadores que segaron vuestros campos y el Señor todopoderoso ha oído sus protestas. Ese dinero que no habéis pagado también os acusará delante de Dios.


En su manto y sobre el muslo, llevaba escrito este título: «Rey de reyes y Señor de señores».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite