Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 47:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Al escuchar el galope de los caballos y el ruido de los carros de guerra, los padres pierden el ánimo y abandonan a sus hijos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Por el sonido de los cascos de sus caballos, por el alboroto de sus carros, por el estruendo de sus ruedas, los padres no cuidaron a los hijos por la debilidad de sus manos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Escuchen el ruido de los cascos de los caballos y el estruendo de las ruedas de los carros de guerra al pasar. Los padres aterrorizados corren desesperados; ni siquiera miran hacia atrás para ver a sus hijos indefensos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Se oye el martilleo de las herraduras de sus caballos, el ruido de sus carros y el estrépito de sus ruedas. Los padres ya no miran por sus hijos, sus manos están sin fuerza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Por el galopar de sus caballos, Por el alboroto de sus carros, Por el estruendo de sus ruedas, Los padres, ya sin fuerzas, Ni siquiera miran por sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 al ruido del piafar de los cascos de sus caballos, al estruendo de sus carros, al rechinar de sus ruedas. Los padres no se vuelven a mirar por sus hijos, a causa de la debilidad de sus manos,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 47:3
14 Referans Kwoze  

Ya han preparado sus arcos y han afilado sus flechas. Los cascos de sus caballos son duros como las piedras; las ruedas de sus carros avanzan con rapidez.


¡Que ataquen los caballos! ¡Que avancen los carros de guerra! ¡Que se lancen al combate los soldados! Que empuñen sus armas los guerreros de Etiopía, de Libia y de Lidia.


Son gente cruel y sanguinaria, armada con arcos y lanzas; vienen a todo galope y dispuestos a atacarte, ciudad de Babilonia. El estruendo de sus gritos resuena como las olas del mar.


Desde la ciudad de Dan se escucha cómo relinchan y resoplan los caballos, y cómo hacen temblar toda la tierra. ¡Viene el ejército enemigo a destruir Jerusalén y a todos sus habitantes! ¡Se acerca el enemigo, para destruir el país y todo lo que hay en él!


Todos ellos vendrán contra ti. Llegarán hasta ti con carros de combate y un numeroso ejército; te atacarán con toda clase de armas y te juzgarán de acuerdo con sus leyes.


¡Ya llega tu enemigo! Viene empuñando sus lanzas; sus soldados visten de rojo, y del mismo color son sus escudos; sus carros son veloces como el rayo y brillantes como el relámpago; ya están listos para la batalla, y recorren calles y plazas.


Toman presa a la reina, y junto con sus sirvientas se la llevan a otro país. ¡Todas ellas gimen y lloran de dolor!


Sus cuerpos estaban protegidos con algo parecido a una armadura de hierro y sus alas resonaban como el estruendo de muchos carros tirados por caballos cuando entran en combate.


Los caballos de Sísara salieron a galope tendido; ¡sus cascos retumbaban como relámpagos!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite