Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 46:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Dios ha hecho que tus soldados se tropiecen y caigan los unos sobre los otros diciendo: «¡Huyamos, volvamos a nuestro país antes de que nos extermine el enemigo!».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Multiplicó los caídos, y cada uno cayó sobre su compañero; y dijeron: Levántate y volvámonos a nuestro pueblo, y a la tierra de nuestro nacimiento, huyamos ante la espada vencedora.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Tropiezan y caen unos sobre otros y se dicen entre sí: “Vamos, volvamos a nuestra gente, a la tierra donde nacimos. ¡Huyamos de la espada del enemigo!”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 ha caminado a tropezones y se ha venido a tierra. Entonces unos a otros se han dicho: '¡Arriba! Volvámonos a nuestro pueblo y a nuestra patria, lejos de la espada que destruye.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 E hizo tropezar a muchos: Cada cual caía sobre su compañero, Hasta que dijeron: ¡Levantémonos y huyamos de la espada destructora! ¡Volvamos a nuestro pueblo y a nuestra tierra natal!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 con fuerza, tropezó y cayó. Entonces uno a otro se dijeron: 'Levántate, volvamos a nuestro pueblo, a nuestro país natal, ante la espada destructora'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 46:16
5 Referans Kwoze  

Contrató soldados extranjeros, todos muy fuertes y valientes, pero también ellos la abandonan, también ellos salen huyendo a toda prisa. Y es que ha llegado el día de su derrota, ha llegado el día de su castigo.


¡Los más veloces no pueden huir! ¡Los más fuertes no logran escapar! ¡Allá en el norte, a la orilla del río Éufrates, tropiezan y ruedan por el suelo!


¡Que no quede en ese país nadie que siembre ni coseche! Cuando Babilonia sea atacada, los que fueron llevados prisioneros huirán de allí y volverán a su país.


Algunas naciones quisieron sanarla, pero no lo consiguieron. Eran tantos sus pecados que llegaban hasta el cielo, ¡más allá de las nubes!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite