Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 45:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Pues quiero que sepas que yo voy a destruir lo que he construido y voy a arrancar lo que he plantado. ¡Voy a acabar con toda esta tierra!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Así le dirás: Ha dicho Jehová: He aquí que yo destruyo a los que edifiqué, y arranco a los que planté, y a toda esta tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »Baruc, esto dice el Señor: “Destruiré esta nación que construí; arrancaré lo que planté.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Así dice Yavé: Lo que había construido, lo destruyo; lo que había plantado, lo arranco, y esto, en todo el país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Así le dirás: Dice YHVH: He aquí, Yo destruyo a los que edifiqué y arranco a los que planté, y eso en toda esta tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 esto le has de decir: 'Así dice Yahveh: mira: lo que yo edifiqué, yo mismo lo derribo, y lo que yo planté, yo mismo lo arranco, así por todo el país'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 45:4
12 Referans Kwoze  

Un día herimos, otro curamos; un día destruimos, otro edificamos.


Desde hoy tendrás poder sobre reinos y naciones, para arrancar y arrasar, para destruir y derribar, pero también para reconstruir y plantar.


Yo soy el todopoderoso Dios que planté a Israel y a Judá en esta tierra, como quien planta un árbol. Pero les he mandado esta desgracia por causa de su maldad, pues adoraron a Baal causando con ello mi enfado.


Tú los plantas como a los árboles y ellos echan raíces; crecen y dan fruto. Te alaban con los labios, pero te niegan con sus hechos.


Así como antes me dediqué a derribarlos, arrancarlos y destruirlos, ahora me dedicaré a plantarlos, reconstruirlos y ayudarlos a crecer.


Como quien derriba una choza, Dios destruyó su Templo. Ya nadie en Jerusalén celebra los sábados ni los días de fiesta. Dio rienda suelta a su ira contra el rey y los sacerdotes.


Ella siempre presume de las higueras y viñas que le han regalado sus amantes; pero yo las voy a destruir y las convertiré en matorrales; ¡los animales salvajes las devorarán!


Y así como Dios está contento con vosotros, y os ha tratado bien haciendo que crezcáis más y más en número, si no le obedecéis, Dios os destruirá de buena gana y os expulsará de la tierra que ahora os va a dar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite