Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 44:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Luego Jeremías se dirigió al pueblo, sobre todo a las mujeres, y añadió: —Vosotros, gente de Judá que vivís en Egipto, escuchad bien lo que el todopoderoso Dios de Israel os dice:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y dijo Jeremías a todo el pueblo, y a todas las mujeres: Oíd palabra de Jehová, todos los de Judá que estáis en tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Luego Jeremías les dijo a todos, incluidas las mujeres: «Escuchen este mensaje del Señor, todos ustedes ciudadanos de Judá que viven en Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 En seguida Jeremías se dirigió a todo el pueblo, especialmente a las mujeres: 'Escuchen el mensaje de Yavé: Esto les dice Yavé de los Ejércitos, el Dios de Israel:'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y Jeremías dijo a todo el pueblo y a todas las mujeres: Todos los de Judá que estáis en tierra de Egipto, oíd la palabra de YHVH:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Jeremías dijo después a todo el pueblo y a todas las mujeres: 'Escuchad la palabra de Yahveh, judíos todos que estáis en el país de Egipto:

Gade chapit la Kopi




Jeremías 44:24
11 Referans Kwoze  

Miqueas continuó: —Escucha esto que te digo de parte de Dios: Yo he visto a Dios sentado sobre su trono. Todos los ángeles del cielo estaban de pie junto a él, unos a su derecha y otros a la izquierda.


Escuchadme bien vosotros que sois como los jefes de Sodoma, igual que los habitantes de Gomorra». Estad atentos a esto que Dios os dice:


Hombres desvergonzados, que gobernáis en Jerusalén, esto es lo que dice Dios:


pero escuchad bien esta palabra de Dios los que sois de Judá y ahora vivís en Egipto: Porque Dios dice: Os aseguro solemnemente que ninguno de vosotros volverá a jurar aquí usando mi nombre. Nadie volverá a decir: «¡Lo juro por el Dios de Israel!».


Tú dices que yo no debo profetizar contra los israelitas, porque son descendientes de Isaac. Pues escucha lo que Dios me manda que te diga: «En esta misma ciudad, tu mujer se hará prostituta, y tus hijos y tus hijas morirán atravesados por la espada. Otros se quedarán con tus tierras, tú morirás lejos de tu patria, y los israelitas serán llevados cautivos a un país muy lejano».


Si de verdad tenéis oídos, ¡prestad atención!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite