Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 44:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Entonces Jeremías dijo a todo el pueblo, a los hombres, a las mujeres y a toda la gente que así le había contestado:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y habló Jeremías a todo el pueblo, a los hombres y a las mujeres y a todo el pueblo que le había respondido esto, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces Jeremías les dijo a todos, tanto hombres como mujeres que le habían dado esa respuesta:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero Jeremías les contestó a todo el pueblo, a los hombres y mujeres que le habían dicho eso:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Jeremías habló entonces a todo el pueblo, a los hombres y a las mujeres y a todo el pueblo que le había respondido esto, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Jeremías respondió a todo el pueblo, a los hombres, a las mujeres y a toda la gente que le había respondido de esa manera, y les dijo:

Gade chapit la Kopi




Jeremías 44:20
6 Referans Kwoze  

Llegó al extremo de ofrecer sacrificios a los dioses falsos de Damasco, que habían ocasionado su derrota, pues pensaba que si esos dioses habían ayudado a los reyes de Siria, también lo ayudarían a él si los adoraba, pero eso provocó su ruina y la de todo el reino de Israel.


Las mujeres dijeron: —Nuestros maridos sabían muy bien lo que estábamos haciendo. Sabían que nosotras adorábamos a la Reina del Cielo y que le ofrecíamos incienso, vino y tortas en las que estaba grabada su imagen.


—¿Y acaso creéis que Dios no lo sabía? Al contrario, Dios sabía muy bien que vosotros, vuestros antepasados, vuestros reyes, vuestros ciudadanos más importantes y todo el pueblo no hacían más que adorar a otros dioses en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén.


—Tú, Ezequiel, llevarás de mi parte un mensaje a los israelitas. Son un pueblo muy rebelde, se parecen a las naciones que no confían en mí. Tanto sus antepasados como ellos y sus hijos son muy tercos, necios e incorregibles. Hasta el día de hoy son así. Voy a enviarte a ellos para que les digas lo que yo les mando.


¿Pero qué provecho sacasteis? Tan solo la vergüenza de vivir separados de Dios para siempre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite