Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 44:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 En cambio, desde que dejamos de hacerle ofrendas de incienso y vino, nos ha faltado de todo y la guerra y el hambre nos están matando.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Pero desde que dejamos de quemar incienso a la reina del cielo y dejamos de rendirle culto con ofrendas líquidas, nos hemos visto en tremendos problemas y hemos muerto por guerra y hambre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Pero desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramar vino en su honor, nos ha faltado de todo y hemos perecido por la espada y de hambre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Pero desde que dejamos de quemar incienso a la reina de los cielos y de derramar libaciones a ella, todo nos falta, y hemos sido consumidos por la espada y por el hambre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Pero desde que cesamos de incensar a la Reina de los Cielos y de ofrecerle libaciones, carecemos de todo y hemos sido consumidos por la espada y por el hambre.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 44:18
8 Referans Kwoze  

Llegó al extremo de ofrecer sacrificios a los dioses falsos de Damasco, que habían ocasionado su derrota, pues pensaba que si esos dioses habían ayudado a los reyes de Siria, también lo ayudarían a él si los adoraba, pero eso provocó su ruina y la de todo el reino de Israel.


Y las casas de Jerusalén y los palacios de los reyes de Judá en cuyas azoteas se quemó incienso para adorar a los astros del cielo y se hicieron ofrendas a otros dioses, serán como un Tófet, es decir, como un lugar impuro y repugnante».


y todos ellos vinieron desde todos los lugares donde estaban dispersos para establecerse en Judá junto al gobernador Godolías, que estaba en Mispá. Allí se dedicaron a cosechar frutos de verano y vino en abundancia.


Si no lo hace, la desnudaré y la dejaré tal como vino al mundo. La convertiré en estéril, será como un desierto en el que morirá de sed.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite