Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 42:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Hoy os he dicho lo que Dios quiere que hagáis. Sin embargo, vosotros no queréis obedecer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y os lo he declarado hoy, y no habéis obedecido a la voz de Jehová vuestro Dios, ni a todas las cosas por las cuales me envió a vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Hoy les he transmitido exactamente lo que él dijo, pero ahora ustedes no obedecerán al Señor su Dios más que en el pasado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Y ahora que se lo comunico, ustedes no quieren aceptar nada del mensaje de Yavé, su Dios, que yo les transmito.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y os lo he declarado hoy, y no habéis obedecido la voz de YHVH vuestro Dios, ni todas las cosas por las cuales me envió a vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Pero hoy, a pesar de todas mis advertencias, no habéis escuchado la voz de Yahveh en nada de cuanto me ha mandado deciros.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 42:21
16 Referans Kwoze  

Pero mi pueblo Israel no quiso prestarme atención.


Cuando Jeremías comunicó al pueblo todo lo que Dios le había dicho,


Y todos desobedecieron a Dios. Ni Yojanán ni los jefes militares ni el resto de la gente se quedaron a vivir en Judá,


—A ti, hombre mortal, te he encargado mantenerte siempre vigilante y advertir a los israelitas que están en grave peligro. Tan pronto como yo te diga algo, tú deberás decírselo a ellos.


Y así lo hacen: llegan masivamente, se sientan delante de ti y escuchan con atención tus palabras, pero no las ponen en práctica; les agrada cómo hablas, pero luego solo buscan su interés.


Tú eres para ellos como un cantante de dulce voz que canta canciones de amor acompañándose de instrumentos musicales. Te escuchan, pero no te hacen ningún caso.


Nunca he dejado de anunciaros todas las cosas que os ayudarían a vivir mejor ni de enseñaros en las calles y en vuestras casas.


Hoy debéis elegir qué es lo que preferís. ¿Queréis que os vaya bien o queréis que os vaya mal? ¿Queréis tener vida o preferís la muerte?


El cielo y la tierra son testigos de que hoy os he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Yo os aconsejo, a vosotros y a vuestros descendientes, que elijáis la vida


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite