Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 42:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Pero yo os aseguro que también allí os alcanzará la guerra y el hambre, y allí moriréis.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 sucederá que la espada que teméis, os alcanzará allí en la tierra de Egipto, y el hambre de que tenéis temor, allá en Egipto os perseguirá; y allí moriréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 la misma guerra y el mismo hambre que temen los alcanzarán, y allí morirán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 la espada, que les da miedo, los alcanzará también por allá, y el hambre, que les preocupa, les irá pisando los talones; y allí, en Egipto, ustedes morirán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 sucederá que la espada que teméis, allí os alcanzará, en la tierra de Egipto, y el hambre de que tenéis temor, os perseguirá duramente en Egipto, y allí moriréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 entonces, la espada que teméis, os alcanzará allí, en Egipto; y el hambre que os perturba, os llegará allí, en Egipto, y allí moriréis.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 42:16
13 Referans Kwoze  

La desgracia persigue a los pecadores; la prosperidad será el premio de los buenos.


para escaparse de los babilonios a los que temían mucho porque Ismael había matado al gobernador Godolías.


Pero si no le obedecéis y, en vez de quedaros a vivir aquí, decidís iros a vivir a Egipto, entonces debéis prestar mucha atención. Creéis que si vais a Egipto, no correréis ningún peligro.


En lugar de estar pendiente de vosotros para protegeros, voy a estar pendiente de haceros daño. Os aseguro que toda la gente de Judá que vive en Egipto morirá de hambre o en la guerra.


¿No es verdad que tenéis miedo de morir en la guerra? ¡Pues os aseguro que moriréis en plena batalla!


Sin embargo, las palabras y mandatos que os transmití por medio de mis siervos, los profetas, fueron bien recibidos por vuestros antepasados que se convirtieron reconociendo, eso sí, que Dios los había tratado según su conducta y sus acciones.


Si dejamos que siga actuando así, todos van a creer que él es el Mesías. Entonces vendrán los romanos, y destruirán nuestro Templo y nuestra nación.


Pero si no cumplís los mandamientos de Dios, que hoy os he dado, seréis castigados y caerán sobre vosotros las siguientes maldiciones:


Moisés continuó diciendo: —Si no escucháis la voz de vuestro Dios ni cumplís los mandamientos y las leyes que os ha dado, todas estas maldiciones vendrán sobre vosotros y os destruirán por completo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite