Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 41:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 para escaparse de los babilonios a los que temían mucho porque Ismael había matado al gobernador Godolías.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 a causa de los caldeos; porque los temían, por haber dado muerte Ismael hijo de Netanías a Gedalías hijo de Ahicam, al cual el rey de Babilonia había puesto para gobernar la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 porque tenían miedo de lo que harían los babilonios cuando se enteraran de que Ismael había matado a Gedalías, el gobernador designado por el rey babilónico.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 porque temían a los caldeos, por cuanto Ismael ben Netanías había asesinado a Gedalías ben Ahicam, a quien el rey de Babilonia había puesto como gobernador de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 huyendo de los caldeos; pues los temían, dado que Ismael, hijo de Netanías, había matado a Godolías, hijo de Ajicán, a quien el rey de Babilonia había puesto al frente del país.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 41:18
11 Referans Kwoze  

Nabucodonosor eligió a Godolías, hijo de Ajicán, y nieto de Safán, para que fuera el gobernador de la gente que había dejado en Judá.


Pero cuando Godolías llevaba siete meses como gobernador, Ismael, que era descendiente de los reyes de Judá, llegó a Mispá con diez hombres y lo mató. Y mató también a los judíos y babilonios que estaban de su parte.


¿Quiénes son esos dioses que tanto os asustan, hasta el punto de serme infieles y olvidarme por completo? Cuando no me adorabais, yo me quedaba callado y cerraba los ojos.


Como Nebuzaradán vio indeciso a Jeremías, le dijo: —El rey de Babilonia ha nombrado a Godolías como gobernador de las ciudades de Judá. Quédate, si así lo prefieres, a vivir con él y con la gente de tu pueblo. Pero estás en libertad de ir adonde quieras. Dicho esto, Nebuzaradán le dio alimentos a Jeremías, le hizo un regalo y le dejó ir.


Entonces Yojanán y Azarías, hijo de Osaías, junto con los jefes militares y el pueblo, desde el más viejo hasta el más joven, se presentaron al profeta Jeremías y le dijeron: —Por favor, Jeremías, atiéndenos y ruega a Dios por todos nosotros. Tú bien sabes que antes éramos muchos, pero ahora solo quedamos unos pocos.


No tengáis miedo del rey de Babilonia. Podéis estar seguros de que el Dios de Israel va a protegeros y a salvaros del poder de ese rey.


Pero yo os aseguro que también allí os alcanzará la guerra y el hambre, y allí moriréis.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite