Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 41:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Ismael era hijo de Netanías y nieto de Elisamá. Había servido como oficial del rey de Judá, pues pertenecía a la familia del rey. En el séptimo mes, el mes de Etanim, Ismael fue a Mispá y se presentó ante el gobernador Godolías. Iba acompañado de diez soldados. Godolías invitó a comer a Ismael y a sus acompañantes. Allí en Mispá,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Aconteció en el mes séptimo que vino Ismael hijo de Netanías, hijo de Elisama, de la descendencia real, y algunos príncipes del rey y diez hombres con él, a Gedalías hijo de Ahicam en Mizpa; y comieron pan juntos allí en Mizpa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después, a mediados del otoño de ese año, Ismael, hijo de Netanías y nieto de Elisama, quien era miembro de la familia real y había sido uno de los altos funcionarios del rey, fue con diez hombres a Mizpa para encontrarse con Gedalías. Mientras comían juntos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Pues bien, en el séptimo mes, Ismael, hijo de Netanías, nieto de Elisama y que tenía sangre real, vino con diez hombres a visitar a Godolías, en Mispá. Y mientras estaban comiendo con él,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pero en el mes séptimo, aconteció que Ismael ben Netanías, hijo de Elisama, de la descendencia real, y algunos príncipes del rey y diez hombres con él, llegaron a Gedalías ben Ahicam en Mizpa; y allí en Mizpa compartieron juntos el pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Pues bien, el mes séptimo, Ismael, hijo de Netanías, hijo de Elisamá, de estirpe real y de los grandes del rey, vino con diez hombres a Mispá, donde estaba Godolías, hijo de Ajicán; y, mientras estaban comiendo con él allí, en Mispá,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 41:1
25 Referans Kwoze  

Cuando Atalía, la madre de Ocozías, se enteró de que su hijo había muerto, ordenó matar al resto de la familia real.


Nabucodonosor eligió a Godolías, hijo de Ajicán, y nieto de Safán, para que fuera el gobernador de la gente que había dejado en Judá.


Pero cuando Godolías llevaba siete meses como gobernador, Ismael, que era descendiente de los reyes de Judá, llegó a Mispá con diez hombres y lo mató. Y mató también a los judíos y babilonios que estaban de su parte.


Cuando Atalía, la madre de Ocozías, se enteró de que su hijo había muerto, mandó matar al resto de la familia real.


Me devuelve mal por bien, odio por amor.


«Está en cama y no volverá a levantarse. ¡Un demonio lo ha atacado!».


La gente orgullosa provoca peleas; el sabio se deja aconsejar.


El enfado es cruel y la ira es destructiva, pero la envidia es aún mucho peor.


Enseguida los jefes dejaron el libro en la sala del secretario Elisamá, y fueron a ver al rey para contarle todo lo que habían escuchado.


ordenaron que sacaran a Jeremías del patio de la guardia, y que lo entregaran a un tal Godolías, que era hijo de Ajicán y nieto de Safán. Godolías permitió a Jeremías regresar a su casa donde se quedó a vivir con la gente de la ciudad.


Un día, Yojanán, hijo de Caréaj, fue a Mispá para hablar con Godolías. Lo acompañaron todos los jefes militares que habían estado dispersos por el campo.


Como Nebuzaradán vio indeciso a Jeremías, le dijo: —El rey de Babilonia ha nombrado a Godolías como gobernador de las ciudades de Judá. Quédate, si así lo prefieres, a vivir con él y con la gente de tu pueblo. Pero estás en libertad de ir adonde quieras. Dicho esto, Nebuzaradán le dio alimentos a Jeremías, le hizo un regalo y le dejó ir.


Fue así como Jeremías se quedó en Israel con la gente de Judá que no fue llevada prisionera a Babilonia. Se quedó a vivir en Mispá, cerca de la casa de Godolías.


El rey de Babilonia nombró a Godolías gobernador de Judá. Lo puso a cargo de todos los que no habían sido llevados a Babilonia: hombres, mujeres, niños y gente humilde. Cuando se supo la noticia, los oficiales del ejército de Judá y los soldados bajo su mando que andaban dispersos por los campos,


fueron a Mispá, y se presentaron ante Godolías. Entre ellos estaban Ismael, hijo de Natanías, los hermanos Yojanán y Jonatán, Seraías, Jezanías y los hijos de Efaí.


No estoy hablando de todos vosotros. Yo sé a quiénes elegí. Pero debe cumplirse lo que las Escrituras anunciaron: El que come conmigo se ha vuelto mi enemigo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite