Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 40:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Godolías hizo a todos ellos la siguiente promesa: —No tengáis miedo de los babilonios. Quedaos a vivir en el país, someteos al rey de Babilonia y yo os prometo que os irá bien.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y les juró Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán, a ellos y a sus hombres, diciendo: No tengáis temor de servir a los caldeos; habitad en la tierra, y servid al rey de Babilonia, y os irá bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Gedalías les juró que los babilonios no querían hacerles ningún daño. «No tengan miedo de servirles. Vivan en la tierra y sirvan al rey de Babilonia, y todo les irá bien —les prometió—.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Godolías, hijo de Ajigam, nieto de Safán, les hizo este juramento a ellos y a su gente: 'No teman a los jefes de los caldeos, quédense en el país, obedezcan al rey de Babilonia y en todo les irá bien.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y Gedalías ben Ahicam, hijo de Safán, les juró a ellos y a sus hombres, diciendo: No tengáis temor de servir a los caldeos. Habitad en la tierra, obedeced al rey de Babilonia, y os irá bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Godolías, hijo de Ajicán, hijo de Safán, les hizo, a ellos y a sus hombres, el siguiente juramento: 'No temáis servir a los caldeos, estableceos en el país, servid al rey de Babilonia, y os irá bien.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 40:9
9 Referans Kwoze  

Cuando ves que el descanso es bueno y tu tierra es confortable, con gusto aceptas llevar la carga y realizar trabajos de esclavos.


Godolías les juró que si se quedaban en el país y servían al rey de Babilonia les iría bien, y que no tendrían por qué temer a los oficiales de Babilonia.


Si tú eres uno de ellos, te ganarás el pan con tu trabajo, te irá bien y serás feliz.


Tú debes confiar en Dios. Dedícate a hacer el bien, habita esta tierra y sé fiel a Dios.


En cambio, a la nación que se rinda por completo al rey de Babilonia y se ponga a su servicio, yo la dejaré que viva en paz en su propio país y cultive en él la tierra. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


¡Pobrecita de ti, Jerusalén! Antes eras la más famosa de todas las ciudades. ¡Antes estabas llena de gente, pero te has quedado muy sola, te has quedado viuda! ¡Fuiste la reina de las naciones, pero hoy eres su esclava!


Para conseguir alimentos, arriesgamos la vida en el desierto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite