Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 40:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 El rey de Babilonia nombró a Godolías gobernador de Judá. Lo puso a cargo de todos los que no habían sido llevados a Babilonia: hombres, mujeres, niños y gente humilde. Cuando se supo la noticia, los oficiales del ejército de Judá y los soldados bajo su mando que andaban dispersos por los campos,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Cuando todos los jefes del ejército que estaban por el campo, ellos y sus hombres, oyeron que el rey de Babilonia había puesto a Gedalías hijo de Ahicam para gobernar la tierra, y que le había encomendado los hombres y las mujeres y los niños, y los pobres de la tierra que no fueron transportados a Babilonia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Los líderes de los grupos militares judíos que estaban en el campo oyeron que el rey de Babilonia había nombrado a Gedalías, hijo de Ahicam, gobernador sobre las personas pobres que fueron dejadas en Judá, es decir, los hombres, las mujeres y los niños que no habían sido desterrados a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Todos los jefes de las guerrillas, que se mantenían con sus hombres en pie de guerra, se enteraron de que el rey de Babilonia había dejado a Godolías, hijo de Ajigam, como gobernador del país y que le había encomendado hombres, mujeres y niños, así como la gente común del país que no había sido desterrada a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Los capitanes del ejército que estaban por el campo con sus hombres, oyeron que el rey de Babilonia había hecho gobernador de la tierra a Gedalías ben Ahicam, y que le había encomendado a hombres, mujeres y niños, de los más pobres de la tierra, que no habían sido transportados a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Cuando los jefes de las tropas, que estaban con sus hombres en el campo, oyeron que el rey de Babilonia había puesto a Godolías, hijo de Ajicán, al frente del país y que le había confiado los hombres, las mujeres y los niños, y la gente pobre del país que no había sido deportada a Babilonia,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 40:7
14 Referans Kwoze  

Sin embargo, dejó a los judíos más pobres para que cultivaran los viñedos y los campos.


Por eso hicieron una brecha en la muralla de la ciudad y, mientras los babilonios rodeaban la ciudad, todos los soldados israelitas salieron por la puerta que estaba entre las dos murallas, junto a los jardines del rey, y en plena noche escaparon por el camino del valle del Jordán.


En el territorio de Judá dejó solamente a los más pobres, a los que dio campos y viñedos.


ordenaron que sacaran a Jeremías del patio de la guardia, y que lo entregaran a un tal Godolías, que era hijo de Ajicán y nieto de Safán. Godolías permitió a Jeremías regresar a su casa donde se quedó a vivir con la gente de la ciudad.


Cuando el rey Sedecías se dio cuenta de que Jerusalén había sido ya conquistada, él y todos sus soldados huyeron de la ciudad. Salieron de noche por el jardín del rey y, una vez que pasaron por la puerta que está entre las dos murallas, se dirigieron hacia la zona del desierto.


El comandante de la guardia personal del rey, que se llamaba Nebuzaradán, se llevó presos a Babilonia a todos los que quedaban en Jerusalén y también a los que apoyaban a los babilonios.


Ismael era hijo de Netanías y nieto de Elisamá. Había servido como oficial del rey de Judá, pues pertenecía a la familia del rey. En el séptimo mes, el mes de Etanim, Ismael fue a Mispá y se presentó ante el gobernador Godolías. Iba acompañado de diez soldados. Godolías invitó a comer a Ismael y a sus acompañantes. Allí en Mispá,


pero se llevó prisioneras a las hijas del rey junto con la gente que se había quedado en Mispá y que Nebuzaradán había puesto bajo el cuidado de Godolías. Con toda esa gente prisionera, Ismael se dirigió a la región de los amonitas.


Cuando se enteraron lo que había hecho Ismael, salieron a perseguirlo Yojanán, hijo de Caréaj, y todos los jefes militares que estaban con él. Lo alcanzaron cerca del gran pozo de agua que está en Gabaón.


Se llevaron a hombres, mujeres y niños, y también a las hijas del rey y a toda la gente que Nebuzaradán había puesto bajo el cuidado de Godolías. A todos los llevaron a Egipto, incluyendo al profeta Jeremías y a Baruc, hijo de Nerías, y se establecieron en la ciudad de Tafnes.


Sin embargo, dejó a los judíos más pobres para que cultivaran los viñedos y los campos.


Es obligación de todos en este país entregar esta ofrenda al príncipe de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite