Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 40:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Ahora mismo voy a quitarte las cadenas de las manos. Si quieres, puedes venir conmigo a Babilonia donde yo te cuidaré muy bien. Si no quieres, puedes irte adonde quieras. ¡Todo el país está a tu disposición!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y ahora yo te he soltado hoy de las cadenas que tenías en tus manos. Si te parece bien venir conmigo a Babilonia, ven, y yo velaré por ti; pero si no te parece bien venir conmigo a Babilonia, déjalo. Mira, toda la tierra está delante de ti; ve a donde mejor y más cómodo te parezca ir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Ahora voy a quitarte estas cadenas y a dejarte libre. Si quieres venir conmigo a Babilonia, eres bienvenido. Me ocuparé de que seas tratado bien, pero si no quieres venir, puedes quedarte aquí. Toda la tierra está ante ti, puedes irte a donde quieras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Ahora mismo te quito las cadenas que tienes en tus manos. Si quieres acompañarme a Babilonia, ven conmigo, que yo te protegeré; si no te gusta, quédate. Mira, tienes todo el país a tu disposición; puedes ir a donde quieras o a donde te convenga.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y ahora, he aquí hoy te libro de las cadenas que están en tus manos. Si te parece bien venir conmigo a Babilonia, ven, y yo velaré por ti, y si no te parece bien venir conmigo a Babilonia, déjalo. Mira, toda la tierra está delante de ti. Ve a donde mejor te parezca ir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y ahora, mira: hoy te libro de las cadenas que hay en tus manos. Si te parece bien venir conmigo a Babilonia, ven, y yo miraré por ti; pero si te parece mal venir conmigo a Babilonia, déjalo. Mira: todo el país está delante de ti; vete a donde mejor y más conveniente te parezca'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 40:4
8 Referans Kwoze  

Hay tierra para todos; te ruego, pues, que nos separemos. Si te vas a la izquierda, yo me iré a la derecha; si te vas a la derecha, yo me iré a la izquierda.


y le dijo: —Tienes ante ti todo mi país; escoge el lugar donde quieras vivir.


Tú nos pediste que lo trajéramos para conocerlo.


puedes elegir el lugar que quieras para que vivan en este país. Dales los mejores terrenos y llévalos a vivir en la región de Gosen. Y si algunos de ellos tienen una habilidad especial, ponlos a cuidar mi propio ganado.


y le dijo: —Puedes quedarte con tu dinero. Haz con esa gente lo que te parezca.


Jeremías le contestó que no era esa su intención, pero Irías no le creyó. Al contrario, lo arrestó y lo llevó ante los asistentes del rey.


Se negó Dios a escucharme, aunque clamé a él pidiendo ayuda. A cada paso me pone tropiezos para cerrarme el camino. Me tiene preso y encadenado. ¡No puedo escaparme de él!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite