Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 40:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Pues bien, ahora ha cumplido sus amenazas. Vosotros os rebelasteis contra él y no le hicisteis caso; por eso os ha sucedido todo esto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 y lo ha traído y hecho Jehová según lo había dicho; porque pecasteis contra Jehová, y no oísteis su voz, por eso os ha venido esto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 tal como dijo que haría, pues este pueblo ha pecado contra el Señor y lo desobedeció. Por eso ocurrió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y toda esta serie de desgracias les han ocurrido a ustedes porque pecaron contra Yavé, no haciendo caso de su palabra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 y YHVH lo ha traído y hecho según lo había dicho, porque pecasteis contra YHVH, y no oísteis su voz, por eso os ha venido esto a vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Yahveh ha hecho venir y ha realizado lo que había predicho. Porque pecasteis contra Yahveh y no escuchasteis su voz, por eso os ha sucedido esto.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 40:3
12 Referans Kwoze  

Pero en cuanto tenían paz volvían a desobedecerte y tú los entregabas de nuevo en poder de sus enemigos. Volvían ellos a pedirte ayuda y tú desde el cielo los escuchabas. Tan grande era tu amor por ellos, que una y otra vez los liberabas.


Pero el castigo ha sido justo, pues tú has sido siempre fiel y hemos sido nosotros los que hemos pecado contra ti.


Yo soy el todopoderoso Dios que planté a Israel y a Judá en esta tierra, como quien planta un árbol. Pero les he mandado esta desgracia por causa de su maldad, pues adoraron a Baal causando con ello mi enfado.


Mucha gente de otras naciones pasará por aquí y se preguntará por qué hice esto con esta gran ciudad.


—Jeremías, quiero que hables con Ebedmélec, el etíope. Dile de mi parte que a Jerusalén no le va a ir nada bien, pues le voy a enviar un terrible castigo. Dile que yo, el Dios de Israel, lo he anunciado, y él estará allí cuando eso ocurra.


Vosotros pecasteis contra Dios al adorar a otros dioses y al no querer obedecer ninguno de sus mandamientos. Por eso ahora tenéis que sufrir tan terrible desastre.


Cuando sus enemigos los encontraban, los devoraban diciendo: «De esto no tenemos la culpa, fuisteis vosotros los que pecasteis contra Dios; contra el Dios que os daba bienestar, y en quien confiaron vuestros antepasados».


Una vez, años atrás, Dios juró que te destruiría, y ha cumplido su palabra: te destruyó sin compasión y permitió que tus enemigos emplearan su poder contra ti.


Pero si insistís en desobedecerle y no os arrepentís, haréis que Dios os aumente el castigo. Llegará el día del juicio final, cuando Dios juzgará a todos y en su ira castigará a los que se han empeñado en hacer el mal.


Sabemos que la ley de Moisés tiene valor para los que se someten a ella. Y lo que la ley dice, es para que nadie pueda declararse inocente; es para que todo el mundo se reconozca culpable ante Dios.


Al contrario, adoraron a dioses falsos que ni siquiera conocían, y que Dios les había prohibido adorar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite