Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 39:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Cuando el rey Sedecías se dio cuenta de que Jerusalén había sido ya conquistada, él y todos sus soldados huyeron de la ciudad. Salieron de noche por el jardín del rey y, una vez que pasaron por la puerta que está entre las dos murallas, se dirigieron hacia la zona del desierto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y viéndolos Sedequías rey de Judá y todos los hombres de guerra, huyeron y salieron de noche de la ciudad por el camino del huerto del rey, por la puerta entre los dos muros; y salió el rey por el camino del Arabá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Cuando el rey Sedequías de Judá y todos los soldados vieron que los babilonios habían invadido la ciudad, huyeron. Esperaron hasta la caída del sol y entonces se deslizaron por la puerta que está entre las dos murallas detrás del jardín real y se dirigieron al valle del Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Cuando Sedecías, rey de Judá, y todos sus soldados los vieron allí, huyeron de noche, saliendo de la ciudad por el camino del parque real, que pasa por la puerta que está entre las dos murallas, y se dirigieron hacia el valle del Jordán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y viéndolos Sedequías rey de Judá y todos los hombres de guerra, huyeron y abandonaron la ciudad de noche, por el camino del huerto del rey, por la puerta entre los dos muros, y el rey salió por el camino del Arabá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Cuando Sedecías, rey de Judá, y todos los soldados los vieron, huyeron, saliendo de noche por el camino del jardín del rey a través de la puerta entre los dos muros, y tomaron el camino de la Arabá.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 39:4
17 Referans Kwoze  

Ezequías se armó de valor y mandó reparar la muralla de la ciudad. Construyó torres sobre ella y también edificó otra muralla exterior. Además, fortificó el terraplén de la ciudad de David, y fabricó una gran cantidad de lanzas y escudos.


Nuestros jefes y soldados huyeron; salieron corriendo, pero fueron atrapados.


pero vas a tener que lamentarte y llorar porque yo te asaltaré y te trataré como a los animales que se queman sobre el altar.


El rey se echará al hombro su equipaje, y por la noche hará un hueco en la muralla y saldrá por ahí. Y será tal su vergüenza que se tapará la cara para no ver el país.


Y a los que sobrevivan en tierra enemiga los llenaré de terror. Oirán caer una hoja y saldrán huyendo como quien huye de la espada; ¡caerán sin que nadie los persiga!


De mí no podrán escapar ni los corredores más veloces, ni los soldados más fuertes, ni los guerreros más valientes, ni los arqueros más diestros, ni los que huyan a caballo;


Cuando vuestros enemigos vengan a atacaros, os prepararéis para responder el ataque, pero acabaréis huyendo en desorden y seréis derrotados por completo. Vuestros cadáveres quedarán tendidos por el suelo, y nadie podrá impedir que los devoren las fieras y los buitres. Al ver esto, los demás países se espantarán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite