Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 38:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Entonces el rey le ordenó: —Bien, Ebedmélec. Busca a tres hombres y diles que te ayuden a sacar de allí a Jeremías, antes de que muera.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces mandó el rey al mismo etíope Ebed-melec, diciendo: Toma en tu poder treinta hombres de aquí, y haz sacar al profeta Jeremías de la cisterna, antes que muera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces el rey le dijo a Ebed-melec: —Toma contigo a unos treinta de mis hombres y saca a Jeremías de la cisterna antes de que muera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces el rey ordenó al etíope: 'Toma tres hombres y saca a Jeremías del pozo antes de que muera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Entonces el rey ordenó a Ebed-melec el etíope, diciendo: Toma treinta hombres contigo, y haz sacar al profeta Jeremías de la cisterna antes que muera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El rey dio entonces al cusita Ebedmélec esta orden: 'Toma contigo de aquí tres hombres y saca al profeta Jeremías de la cisterna, antes de que muera'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 38:10
7 Referans Kwoze  

Cuando el rey vio a Ester, se alegró de verla y alargó hacia ella el cetro de oro que tenía en su mano. Entonces Ester se acercó y tocó la punta del cetro.


Entonces el rey Asuero dijo a Ester y a Mardoqueo: —Yo he regalado a Ester las propiedades de Amán, que ha sido colgado en la horca por querer matar a los judíos.


Yo siempre aclamaré y cantaré himnos al Dios de Israel,


El corazón del rey es como un río que Dios dirige adonde quiere.


Ebedmélec fue entonces con aquellos hombres, y del ropero del palacio real sacó ropas y telas usadas. Luego ató toda esa ropa y la bajó hasta el fondo del pozo, donde estaba Jeremías,


En el palacio del rey trabajaba un hombre de Etiopía, que se llamaba Ebedmélec. Se enteró de que habían arrojado a Jeremías al pozo. Un día en que el rey estaba en una reunión que se celebraba en la Puerta de Benjamín,


—Majestad, esta gente está tratando a Jeremías con mucha crueldad. Lo han echado en el pozo, y allí se va a morir de hambre, pues ya no hay pan en la ciudad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite