Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 36:8 - Biblia Lenguaje Básico

8-10 Tal como el profeta Jeremías se lo ordenó, Baruc fue al Templo y entró en el patio superior, que estaba a la entrada de la Puerta Nueva. Allí había una sala, que era del secretario llamado Guemarías, hijo de Safán. Desde aquella sala, Baruc leyó ante el pueblo todo lo que yo le había dictado. Lo hizo en un día señalado para que todos los habitantes de Jerusalén y los que habían acudido desde las demás ciudades de Judá ayunarán para honrar a Dios. Por entonces Joacín, hijo de Josías, llevaba cinco años y nueve meses reinando en Judá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y Baruc hijo de Nerías hizo conforme a todas las cosas que le mandó Jeremías profeta, leyendo en el libro las palabras de Jehová en la casa de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Baruc hizo lo que Jeremías le dijo y leyó al pueblo los mensajes del Señor en el templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Y Baruc, hijo de Nerías, hizo lo que le ordenó Jeremías, o sea, leer este libro en la Casa de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y Baruc ben Nerías hizo conforme a todo lo que le mandó el profeta Jeremías, leyendo en el rollo las palabras de YHVH en la Casa de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Baruc, hijo de Nerías, hizo todo de acuerdo con lo que le había mandado el profeta Jeremías y leyó en el libro las palabras de Yahveh en el templo de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 36:8
9 Referans Kwoze  

Así que, ¡prepárate! Ve y diles todo lo que yo te mando. No les tengas miedo, pues de lo contrario te haré temblar de miedo cuando te enfrentes a ellos.


Yo le entregué las dos copias a Baruc, que era hijo de Nerías y nieto de Maasías. Esto lo hice delante de mi primo Janamel, de los testigos que habían firmado la escritura, y de toda la gente de Judá que estaba sentada en el patio de la guardia.


Jeremías llamó entonces a Baruc, hijo de Nerías, y le dictó todo lo que Dios le había dicho. Cuando Baruc terminó de escribir,


Así que tendrás que ir tú. Irás un día en que el pueblo esté haciendo ayuno y leerás en voz alta todo lo que te he dictado. Son palabras del mismo Dios. Asegúrate de que te escuchen todos los que viven en Jerusalén y toda la gente que haya venido al Templo desde las otras ciudades de Judá.


Luego Jesús dijo a sus discípulos: —Si queréis ser mis discípulos, os tenéis que olvidar de hacer vuestra propia voluntad. Tenéis que estar dispuestos a cargar con vuestra propia cruz y a seguirme.


Si Timoteo va a visitaros, procurad que se sienta a gusto entre vosotros. Él trabaja para Dios, lo mismo que yo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite