Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 34:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Tú no podrás escapar de su poder, sino que serás capturado y entregado en sus manos. Te llevarán ante su presencia, y después de eso serás llevado prisionero a Babilonia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 y no escaparás tú de su mano, sino que ciertamente serás apresado, y en su mano serás entregado; y tus ojos verán los ojos del rey de Babilonia, y te hablará boca a boca, y en Babilonia entrarás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 No escaparás de sus garras, sino que te tomarán cautivo, te llevarán ante el rey de Babilonia y lo verás cara a cara. Después serás exiliado a Babilonia’.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y tú no creas que te vas a escapar de él, sino que caerás prisionero y serás entregado en sus manos. Verás al rey de Babilonia cara a cara y le hablarás frente a frente. Luego partirás a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Tú no escaparás de su mano, sino que serás apresado, y caerás en su mano. Tus ojos verán los ojos del rey de Babilonia, y te hablará cara a cara, y en Babilonia entrarás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y tú no te librarás de su mano, sino que ciertamente serás apresado y entregado a él: tus ojos verán los ojos del rey de Babilonia; su boca hablará con tu boca, y tú irás a Babilonia''.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 34:3
18 Referans Kwoze  

A ti, Sedecías, y a tus oficiales, los pondré en manos de Nabucodonosor y de su ejército. También le entregaré la gente que no haya muerto por la enfermedad, la guerra o el hambre. Os aseguro que ese rey los matará sin compasión».


serán llevados a Babilonia y que allí se quedarán hasta que Dios decida que sean traídos de nuevo a Jerusalén.


Voy a permitir que el rey de Babilonia y sus soldados se apoderen de Jerusalén.


El rey Sedecías ordenó que me encarcelaran por haber anunciado este mensaje de parte de Dios: —Yo, el Dios de Israel, voy a dejar que el rey de Babilonia conquiste la ciudad de Jerusalén. Ni siquiera Sedecías podrá escapar del poder de los babilonios, sino que caerá en manos del rey de Babilonia. Tendrá que presentarse ante el rey Nabucodonosor que lo llevará preso a su país donde permanecerá hasta que yo decida otra cosa. Si queréis luchar contra los babilonios, hacedlo; pero no os servirá de nada. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


De momento el ejército del rey de Babilonia ha dejado de atacar Jerusalén; pero yo entregaré a Sedecías y a sus oficiales en manos de los enemigos que quieren darles muerte.


Pero te prometo que no morirás en la batalla,


Finalmente, el rey Sedecías ordenó que llevaran a Jeremías a su palacio, y allí, sin que nadie se enterara, le preguntó: —Jeremías, ¿tienes algún mensaje de Dios para mí? Jeremías le contestó: —Así es, y el mensaje es que tú caerás en poder del rey de Babilonia.


Si no os rendís, entonces el ejército babilonio conquistará la ciudad y le prenderá fuego, y tú mismo, oh rey, no podrás escapar de sus manos.


Todas las mujeres y los hijos del rey caerán bajo el poder de los babilonios y la ciudad será quemada. ¡Ni siquiera tú mismo lograrás escapar!


Yo lanzaré mi red sobre el rey, caerá en mi trampa y lo llevaré preso a Babilonia. Pero no llegará a ver ese país, pues morirá antes de llegar.


Pero aquel jefe de Judá se rebeló contra el rey de Babilonia; pidió ayuda a los egipcios, y ellos le enviaron caballos y un gran ejército. Ahora bien, ¿creéis que quien hace un trato y no lo cumple puede escapar con vida?


Yo soy el Dios de Israel y os juro por mí mismo que ese jefe de Judá morirá en Babilonia porque no cumplió su palabra y no respetó el trato que hizo con el rey que lo dejó seguir reinando. Cuando los babilonios ataquen Jerusalén, construyan rampas y torres de asalto para conquistar la ciudad y maten a mucha gente, de nada le servirá al jefe de Judá el gran ejército que le mandó el faraón. No tendrá ninguna posibilidad de salvarse.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite