Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 34:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Esto vale para todos los jefes de Judá y de Jerusalén, los oficiales de la corte, los sacerdotes, y para todos los que hicieron el juramento.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 a los príncipes de Judá y a los príncipes de Jerusalén, a los oficiales y a los sacerdotes y a todo el pueblo de la tierra, que pasaron entre las partes del becerro,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Así es, yo los partiré, sean autoridades de Judá o de Jerusalén, funcionarios de la corte, sacerdotes o gente común, porque rompieron su juramento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Hablo de los jefes de Judá y de Jerusalén, de los oficiales y de los sacerdotes, y de todos los propietarios que pasaron entre las mitades del ternero.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 a los príncipes de Judá y a los príncipes de Jerusalem, y a los eunucos y a los sacerdotes y a todo el pueblo de la tierra, los cuales pasaron entre las partes del becerro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 A los príncipes de Judá y a los príncipes de Jerusalén, a los eunucos y a los sacerdotes, y a toda la población del país, que han pasado entre los trozos del novillo,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 34:19
14 Referans Kwoze  

Cuando el sol se puso y se hizo de noche, apareció un horno humeante y una antorcha de fuego que pasó entre las mitades de los animales.


Abrán le respondió: —¡Dios y Señor mío! ¿Cómo puedo estar seguro de que voy a poseer esa tierra?


Entonces Jeconías junto con su madre, con sus sirvientes, sus asistentes y los jefes de su ejército salieron al encuentro del rey de Babilonia que los hizo prisioneros. Esto ocurrió cuando Nabucodonosor llevaba ya ocho años reinando en Babilonia.


Jeremías escribió la carta después de que fueran llevados prisioneros a Babilonia el rey Jeconías, la reina madre, los funcionarios y la gente importante de Judá y Jerusalén, y también los artesanos y los herreros.


Los jefes y toda la gente estuvieron de acuerdo en hacerlo así,


En el palacio del rey trabajaba un hombre de Etiopía, que se llamaba Ebedmélec. Se enteró de que habían arrojado a Jeremías al pozo. Un día en que el rey estaba en una reunión que se celebraba en la Puerta de Benjamín,


En primer lugar, mandó que mataran delante de él a sus hijos y a todos los hombres importantes de Judá;


Los profetas hablaron de ti a nuestros reyes y a nuestros jefes, y también a nuestros antepasados y a toda la gente del pueblo, pero no les hicimos caso.


Dios mío, todos estamos avergonzados por haber pecado contra ti. Y lo mismo que nosotros están también avergonzados nuestros reyes, nuestros jefes y nuestros antepasados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite