Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 34:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Pero después cambiasteis de parecer y me ofendisteis al volver a esclavizar a los mismos que antes habíais puesto en libertad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Pero os habéis vuelto y profanado mi nombre, y habéis vuelto a tomar cada uno a su siervo y cada uno a su sierva, que habíais dejado libres a su voluntad; y los habéis sujetado para que os sean siervos y siervas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Sin embargo, ahora ustedes abandonaron su juramento y profanaron mi nombre al volver a tomar a los hombres y a las mujeres que habían liberado y los obligaron a ser esclavos otra vez.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Pero ustedes se arrepintieron después y profanaron mi Nombre, pues cada uno fue a buscar a su esclavo o a su sirvienta para hacerlos esclavos de nuevo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero os habéis vuelto y profanado mi Nombre, haciendo regresar cada uno a su siervo y cada uno a su sierva, a quienes habíais dejado ir libres a su voluntad, y los habéis reducido a servidumbre para que otra vez os sean siervos y siervas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pero os habéis arrepentido, y así habéis profanado mi nombre, haciendo volver cada uno a su esclavo y a su esclava, a los que habíais dejado libres según su deseo, y los habéis reducido de nuevo a esclavitud'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 34:16
15 Referans Kwoze  

No uses mal el nombre de Dios, si lo haces, Dios te castigará.


pero después se arrepintieron y volvieron a hacerlos sus esclavos.


Habéis actuado en contra de mi voluntad. Con vuestras mentiras habéis afligido a la gente buena; en cambio, habéis animado a la gente mala para que siga portándose mal y no se libre de mi castigo.


Pero si la persona honrada deja de hacer lo bueno, comienza a comportarse como un malvado y hace cosas malas y odiosas, no esperéis que yo la deje seguir viviendo. Al contrario, no tendré en cuenta sus buenas acciones, y morirá por culpa de sus pecados y por desobedecerme.


En cuanto a vosotros, israelitas, esto os dice Dios: Podéis seguir adorando, si queréis, a los ídolos. Pero llegará el día en que tendréis que obedecerme y no dejaré que me faltéis al respeto presentando ofrendas a los ídolos.


Puede ser que una persona buena deje de hacer el bien y haga lo que está mal. Si yo la pongo en peligro de caer y tú no se lo adviertes, morirá por causa de su pecado sin que yo tenga en cuenta lo bueno que haya hecho antes; pero el culpable de su muerte serás tú.


ni uséis mi nombre para prometer con juramento algo que no vais a cumplir. Yo soy vuestro Dios.


Pero vosotros, los sacerdotes, hacéis todo lo contrario: me faltáis al respeto y pensáis que es despreciable mi altar y las ofrendas que allí se me presentan. Os quejáis de que vuestro trabajo es muy pesado y con ello me despreciáis.


—Saúl no me hace caso ni me obedece. ¡Lamento haberlo elegido rey! Al oír esto, Samuel se entristeció y se pasó toda la noche rogando a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite