Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 34:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 El rey de Babilonia estaba atacando a Jerusalén y a sus ciudades vecinas con el apoyo de todo su ejército y de los reinos y naciones bajo su dominio. Mientras esto sucedía, Dios me habló y me dijo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Palabra de Jehová que vino a Jeremías cuando Nabucodonosor rey de Babilonia y todo su ejército, y todos los reinos de la tierra bajo el señorío de su mano, y todos los pueblos, peleaban contra Jerusalén y contra todas sus ciudades, la cual dijo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El rey Nabucodonosor de Babilonia llegó con todos los ejércitos de los reinos que él gobernaba y peleó contra Jerusalén y las ciudades de Judá. En ese momento Jeremías recibió el siguiente mensaje del Señor:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Estas fueron las palabras que Yavé dirigió a Jeremías, mientras el rey de Babilonia, Nabucodonosor, con todo su ejército, con todos los reinos de la tierra sometidos a su poder y todos los pueblos, atacaban a Jerusalén y a todas las ciudades de Judá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Oráculo de YHVH que recibió Jeremías cuando Nabucodonosor, rey de Babilonia, y todo su ejército y todos los reyes de la tierra bajo su dominio y todos sus ejércitos peleaban contra Jerusalem y contra sus ciudades:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Palabra que le fue dirigida a Jeremías de parte de Yahveh, cuando Nabucodonosor, rey de Babilonia, con todo su ejército, y todos los reinos de la tierra que estaban bajo el dominio de su mano y todos los pueblos combatían contra Jerusalén y contra sus ciudades, en estos términos:

Gade chapit la Kopi




Jeremías 34:1
14 Referans Kwoze  

Ya lo he decidido. Estoy reuniendo a todos los reinos del norte que vendrán y pondrán sus tronos a la entrada misma de Jerusalén. Atacarán a sus habitantes y a todos los que viven en Judá, y se los llevarán presos.


Dios me habló otra vez cuando el rey Sedecías me tenía preso en el patio de la guardia de su palacio. Fue en el tiempo en que el ejército babilonio tenía rodeada la ciudad de Jerusalén. Para entonces Sedecías llevaba diez años reinando en Judá, y Nabucodonosor era rey de Babilonia desde hacía dieciocho años.


Mientras tanto, el ejército del rey de Babilonia estaba atacando Jerusalén y también Laquis y Azeca, ciudades de Judá, que eran las únicas protegidas por grandes murallas, y por eso aún no habían sido conquistadas.


Mientras yo descansaba tranquilo y rodeado de prosperidad en mi palacio,


ya no vivirás con la gente, sino que vivirás con los animales y comerás hierba como ellos. Te empapará el rocío del cielo y así permanecerás durante siete años. Al final de esos siete años, tendrás que reconocer que solo el Dios altísimo gobierna todos los reinos del mundo y que solo él puede hacer rey a quien él quiere.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite