Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 33:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Los limpiaré de todas las maldades y pecados que han cometido contra mí y les perdonaré sus rebeldías.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y perdonaré todos sus pecados con que contra mí pecaron, y con que contra mí se rebelaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los limpiaré de sus pecados contra mí y perdonaré todos sus pecados de rebelión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los limpiaré de todos esos pecados con que me ofendieron y se rebelaron contra mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y los limpiaré de toda su iniquidad, con la cual pecaron contra mí, y perdonaré todos sus pecados con los cuales pecaron contra mí, y con los cuales transgredieron mis mandamientos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Voy a purificarlos de toda la iniquidad con que pecaron contra mí; voy a perdonarles todas las iniquidades con que pecaron contra mí y con las cuales se rebelaron contra mí.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 33:8
20 Referans Kwoze  

Pero tú nos perdonas y por eso mereces que te honremos.


¡Dios salvará a Israel de todos sus pecados!


Tú escuchas nuestra oración. Estamos agobiados por nuestros pecados, por eso todos acudimos a ti. Nuestras culpas nos causan pesar, pero tú nos perdonas.


Dios dice también: «No castigaré a todos. A los que deje con vida, les permitiré vivir en Jerusalén y serán llamados: "Pueblo elegido de Dios". Cuando llegue ese día, haré que prosperen y vivan bien. Mi pueblo se sentirá orgulloso de los frutos que le dará su tierra.


Yo hice desaparecer tus faltas y pecados como desaparecen las nubes en el cielo. ¡Vuelve a mí, porque yo te di la libertad!».


Ya no hará falta que unos sean maestros de otros, y que les enseñen a conocerme, porque todos me conocerán, desde el más joven hasta el más viejo. Yo les perdonaré todas sus maldades, y nunca más me acordaré de sus pecados. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Cuando llegue ese día, perdonaré a los que quise dejar con vida. Y nadie volverá a recordar el pecado de Israel y de Judá.


No volverá Dios a desterrarte, bella ciudad de Jerusalén, pues ya se ha cumplido tu castigo. Pero sí castigará tu maldad, capital de Edom, y dejará al descubierto tus pecados.


Habéis rendido culto a los ídolos, pero yo me olvidaré de vuestras maldades; las limpiaré con agua pura.


Y cuando ya os haya limpiado de todas vuestras maldades, os dejaré reconstruir vuestras ciudades, que ahora están en ruinas. Las habitaréis,


Ese día —así os lo aseguro yo, el Dios todopoderoso— haré que brote un manantial donde los descendientes de David y los habitantes de Jerusalén puedan lavar sus pecados y purificarse de sus impurezas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite