Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 33:4 - Biblia Lenguaje Básico

4-5 ¡Ya vienen los babilonios dispuestos a luchar contra Jerusalén! Cuando la ataquen, destruirán todas las casas y llenarán de cadáveres la ciudad. Los israelitas se defenderán y buscarán protección en los palacios de los reyes de Judá; pero como yo estoy muy enfadado con la gente de esta ciudad, los abandonaré y los destruiré, pues han cometido pecados terribles.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque así ha dicho Jehová Dios de Israel acerca de las casas de esta ciudad, y de las casas de los reyes de Judá, derribadas con arietes y con hachas

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pues esto dice el Señor, Dios de Israel: ustedes derribaron las casas de esta ciudad y hasta el palacio real a fin de conseguir materiales para fortalecer las murallas contra las rampas de asalto y contra la espada del enemigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pues, respecto de las casas de esta ciudad y de los palacios reales, que van a ser demolidos, para servir de trincheras y de muros de defensa contra los caldeos,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Porque así dice YHVH Dios de Israel a las casas de esta ciudad, y a las casas de los reyes de Judá, las cuales fueron derribadas para construir defensas contra las torres de asalto y contra la espada:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Porque así dice Yahveh, Dios de Israel, acerca de las casas de esta ciudad y acerca de las casas de los reyes de Judá que han sido demolidas. En los terraplenes de asedio

Gade chapit la Kopi




Jeremías 33:4
11 Referans Kwoze  

llorad por las casas de mi pueblo donde en otro tiempo reinó la alegría, pero que ahora están llenas de espinos y malas hierbas.


Mi ciudad, antes llena de gente, quedará abandonada para siempre. También quedarán abandonados el palacio y las fortalezas. Allí vivirán contentos los asnos salvajes, y podrá pastar el ganado.


Los ejércitos de Babilonia están listos para atacar Jerusalén, y nuestra ciudad será arrasada por medio de la guerra, el hambre y las enfermedades. Dios de Israel, ¡tú mismo estás viendo cómo se cumple ahora todo lo que habías anunciado!


Es Dios todopoderoso quien ordena: Cortad árboles y construid una rampa para asaltar Jerusalén. Es una ciudad que está condenada porque en ella solo hay opresión.


Incitó al ejército enemigo a conquistar Jerusalén; el enemigo gritó en su Templo como si estuviera de fiesta. ¡Dios ha rechazado por completo su altar y su santuario!


Con ello me sentiré satisfecho y se calmará mi ira. Así lo afirmo yo que soy vuestro Dios.


matará a la gente de tus ciudades de tierra adentro y, para conquistarte a ti, construirá rampas y utilizará torres de asalto defendidas con escudos;


Dibuja también un ejército a su alrededor, dispuesto a conquistarla con escaleras y máquinas para derribar murallas. Dibuja además una rampa, para que los soldados puedan subir a la muralla.


Se ríen de reyes y gobernantes, se burlan de sus fortalezas y construyen rampas de arena para conquistar sus ciudades.


Así pues, podréis cortar los árboles que no sean frutales solo para construir armas con los que atacar a esa ciudad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite