Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 32:7 - Biblia Lenguaje Básico

7-8 —Mira, tu primo Janamel, el hijo de tu tío Salún, vendrá a ofrecerte un terreno que tiene en Anatot, en el territorio de Benjamín. Quiere que se lo compres, pues tú tienes el derecho y la responsabilidad de comprarlo para que no salga de la familia. Y así sucedió: mi primo Janamel vino al patio de la guardia, como me había dicho Dios, y me pidió que comprara el terreno. Entonces comprendí que era Dios quien así lo quería.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 He aquí que Hanameel hijo de Salum tu tío viene a ti, diciendo: Cómprame mi heredad que está en Anatot; porque tú tienes derecho a ella para comprarla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 «Tu primo Hanameel, hijo de Salum, vendrá y te dirá: “Compra mi terreno en Anatot. Por ley tienes derecho a comprarlo antes de que lo ofrezca a algún otro”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Hanamel, hijo de tu tío Selum, va a venir a verte para decirte: Cómprate mi campo, que tengo en Anatot, porque a ti te toca comprarlo por derecho de rescate.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Mira, Hanameel, hijo de tu tío Salum, viene para decirte: Cómprame mi heredad que está en Anatot, porque tú tienes el derecho de redención para comprarla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 'Mira que Janamel, hijo de tu tío Salún, viene a ti para decirte: 'Cómprate mi campo de Anatot, pues tienes el derecho de rescate para comprarlo'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 32:7
15 Referans Kwoze  

Sin embargo, Dios ya le había dicho a Ajías que la mujer de Jeroboán vendría a encontrarse con él para preguntarle por el futuro de su hijo que se encontraba enfermo; le indicó también lo que debía responderle. Cuando ella llegó, trató de hacerse pasar por otra mujer,


Yo soy el profeta Jeremías, hijo de Jelcías. Soy del pueblo de Anatot, y vengo de una familia de sacerdotes. Anatot está en el territorio de la tribu de Benjamín. Dios me dio este mensaje, cuando Josías, hijo de Amón llevaba trece años como rey de Judá. También me dio otros mensajes durante los reinados de Joacín y de Sedecías, hijos del rey Josías. Sedecías reinó durante once años y cinco meses, pero dejó de ser rey cuando los babilonios lo derrotaron y se llevaron prisioneros a los que vivían en Jerusalén.


Los habitantes de Anatot querían matarme. Entre gritos y amenazas me decían: «¡No hables en nombre de Dios! De lo contrario, acabaremos contigo». Pero Dios todopoderoso me aseguró: «Yo castigaré a los de Anatot. Sus mejores soldados morirán a filo de espada, y sus hijos y sus hijas morirán de hambre.


Entonces Dios dijo a Jeremías:


Nadie podrá vender de manera definitiva su propiedad familiar. La tierra es mía y vosotros sois como forasteros que estáis de paso por ella.


Si compráis un terreno, deberéis aceptar que el propietario anterior tiene derecho a recuperarlo.


Si algún israelita queda en la miseria y se ve obligado a vender su propiedad, su pariente más cercano tiene el derecho de recuperarla por él, para que la propiedad vuelva a sus manos.


Los terrenos que rodean las ciudades de la tribu de Leví, no podrán ser vendidos jamás, porque son su propiedad permanente.


—Diles a las tribus de Israel que de todas las ciudades que hay en sus territorios, deben dar a los descendientes de Leví algunas ciudades, junto con los terrenos de pasto que están alrededor de ellas. Así ellos tendrán un lugar donde vivir, y su ganado tendrá dónde pastar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite