Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 32:43 - Biblia Lenguaje Básico

43 Ahora decís que esta tierra es un desierto en la que no hay personas ni animales porque yo la he entregado en manos de los babilonios. Pero yo os aseguro que se volverán a comprar terrenos en este país.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

43 Y poseerán heredad en esta tierra de la cual vosotros decís: Está desierta, sin hombres y sin animales, es entregada en manos de los caldeos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Se volverán a comprar y a vender terrenos en esta tierra de la que ahora ustedes dicen: “Ha sido arrasada por los babilonios, es una tierra desolada de donde la gente y los animales han desaparecido”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 En aquel tiempo comprarán campos en este país que ustedes consideran como un desierto, al quedar sin hombres ni animales, a merced de los caldeos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Y se comprarán campos en esta tierra que decís que está desierta, sin hombres ni bestias, y entregada en manos de los caldeos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Se comprarán campos en este país, acerca del cual decís: 'Es un desierto, sin hombres ni animales; está entregado en mano de los caldeos'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 32:43
7 Referans Kwoze  

Dios nos promete que en este país volveremos a comprar casas, terrenos y viñedos.


Si la ciudad está a punto de caer en manos de los babilonios, ¿por qué me has ordenado comprar un terreno delante de testigos?


Por eso yo, el Dios de Israel, esto es lo que afirmo acerca de Jerusalén, la ciudad que está a punto de caer en manos del rey de Babilonia a través de la guerra, el hambre y la enfermedad.


Dios dijo también a Jeremías: —Según decís, este lugar ha quedado destruido y no hay en él personas ni animales. Es verdad. Las ciudades de Judá están en ruinas, y por las calles de Jerusalén no se ven personas ni animales, pero yo os aseguro que volverán a oírse


Esto dice también el Dios todopoderoso: Este lugar está ahora arrasado, y no hay en él personas ni animales. Pero yo os aseguro que alrededor de las ciudades volverán a existir praderas donde los pastores apacienten las ovejas. Las apacentarán en la región montañosa, en todos los pueblos de Judá y de la llanura, en el desierto del sur, en el territorio de Benjamín y en los pueblos cercanos a Jerusalén.


Allí podrán vivir seguros. Volverán a construir casas y a plantar viñedos. Ahora sus vecinos los desprecian, pero yo les daré el castigo que se merecen. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel, su Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite