Jeremías 31:16 - Biblia Lenguaje Básico16-17 Pero Dios le dice: Sécate las lágrimas, Raquel; no sigas llorando ni pierdas la esperanza. Tus hijos volverán a su patria; volverán de ese país enemigo y tu sufrimiento se verá recompensado. Soy yo, Dios, quien lo asegura. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 196016 Así ha dicho Jehová: Reprime del llanto tu voz, y de las lágrimas tus ojos; porque salario hay para tu trabajo, dice Jehová, y volverán de la tierra del enemigo. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente16 Pero ahora esto dice el Señor: «No llores más, porque te recompensaré —dice el Señor—. Tus hijos volverán a ti desde la tierra lejana del enemigo. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)16 Así dice Yavé: Deja de lamentarte, y seca el llanto de tus ojos, ya que tu prueba tendrá su recompensa: tus hijos volverán del país enemigo. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion16 Así dice YHVH: Reprime del llanto tu voz, Y de las lágrimas tus ojos, Porque tu trabajo será recompensado, dice YHVH, Y volverán de la tierra del enemigo. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 197516 Así dice Yahveh: 'Reprime tu llanto, seca las lágrimas de tus ojos, porque hay recompensa a tu pena -oráculo de Yahveh-: volverán del país enemigo. Gade chapit la |
José no aguantó más y ordenó a todos sus ayudantes que salieran de allí; así que cuando se dio a conocer a sus hermanos, nadie más estaba con él. Entonces dijo a sus hermanos: —¡Yo soy José! ¿Vive mi padre todavía? Y se echó a llorar tan fuerte que todos en Egipto y en el palacio del faraón llegaron a saberlo. Sin embargo, sus hermanos se asustaron tanto al verlo vivo que no supieron reaccionar.
las serenatas de los enamorados y las alegres canciones de fiesta. También se escucharán las alabanzas de los que llevan a mi Templo ofrendas de agradecimiento, y van cantando: «Alabemos al Dios de Israel. Alabemos al Dios todopoderoso. Nuestro Dios es bueno y nunca deja de amarnos». Yo os aseguro que los haré volver del país adonde fueron llevados prisioneros, y todo volverá a ser como al principio.