Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 3:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 A Israel no le importó traicionarme; al contrario, contaminó el país y me fue infiel adorando a ídolos hechos de piedra y de madera.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y sucedió que por juzgar ella cosa liviana su fornicación, la tierra fue contaminada, y adulteró con la piedra y con el leño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Israel no lo tomó en serio y no le parece nada fuera de lo común cometer adulterio al rendir culto a ídolos hechos de madera y de piedra. Así que ahora la tierra se ha corrompido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Su conducta descarada ha sido una deshonra para todo el país, pues ella también pecó con dioses de piedra y de madera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y sucedió que a causa de que su fornicación le era liviana, se prostituyó con la piedra y con el leño, y profanó la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 y con la liviandad de su prostitución profanó el país, cometiendo adulterio con la piedra y con el leño.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 3:9
16 Referans Kwoze  

Acercaos, hijos de hechicera, gente infiel y malvada.


Vosotros, israelitas, os habéis construido altares con las piedras lisas del arroyo; y sobre ellos habéis presentado ofrendas de vino y de cereales. Y después de todo esto, ¿esperáis verme contento?


Los habitantes de esas naciones son gente tonta y bruta, pues tienen por maestros a ídolos de madera.


Así que les daré un castigo doble por los terribles pecados que han cometido. Le han quitado al país su buena fama llenándolo de ídolos malolientes que no tienen vida.


Vosotros, israelitas, que llamáis «padre» a un pedazo de madera y a una piedra la llamáis «madre», me volvéis la espalda y no queréis mirarme; pero cuando estáis en peligro gritáis pidiéndome ayuda.


Fui yo quien los trajo a esta buena tierra, donde hay comida en abundancia. Pero habéis llegado vosotros y lo habéis ensuciado todo, ¡convirtiendo mi tierra en un lugar asqueroso!


Mira hacia las colinas y dime ¿dónde no me has sido infiel? Te sentabas junto a los caminos, igual que un beduino en el desierto, y te ofrecías como prostituta a todos los que pasaban. Con tu infidelidad has llenado de maldad el país.


Con las joyas de oro y de plata que le regalé, hizo figuras de hombres y las adoró;


Así que ellos la maltrataron dejándola desnuda, le quitaron sus hijos y sus hijas, y a ella la mataron. Todas las mujeres hablaban del castigo que Oholá sufrió.


Ese día será grandioso, pues la gente de Judá y de Israel volverá a Jerusalén de todas partes; se reunirán de nuevo en una nación y tendrán un solo rey.


Mi pueblo pide consejo a una estatua de madera, quiere que le enseñe un simple palo; se deja guiar por un espíritu de infidelidad y son así infieles a su Dios.


Dios nuestro, en ti buscamos ayuda porque el fuego ha quemado nuestros campos y nuestros bosques.


Pero ahora yo os digo, que si un hombre se divorcia de su mujer, excepto si esta le es infiel con otro hombre, la pone en peligro de cometer adulterio; y el que se casa con la mujer divorciada también comete adulterio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite