Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 29:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Además, trabajad para que prospere la ciudad. Rogad por Babilonia, pues si la ciudad prospera, también vosotros prosperaréis.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Y trabajen por la paz y prosperidad de la ciudad donde los envié al destierro. Pidan al Señor por la ciudad, porque del bienestar de la ciudad dependerá el bienestar de ustedes”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Preocúpense por la prosperidad del país donde los he desterrado y rueguen por él a Yavé; porque la prosperidad de este país será la de ustedes. Pues así habla Yavé:'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a YHVH, porque en la paz de ella tendréis vosotros paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Buscad el bienestar de la ciudad adonde os he deportado y rogad a Yahveh por ella, pues de su bienestar depende el vuestro'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 29:7
12 Referans Kwoze  

Quiero que las ofrendas que se presenten sean agradables al Dios del cielo y que rueguen por mi vida y la de mis hijos.


Entregadle de inmediato todo lo que Dios todopoderoso ha ordenado para su Templo. Así Dios no se enfadará con mi país ni con mis hijos.


Por ti le pedimos a Dios: «¡Que tengas paz, Jerusalén! ¡Que vivan en paz los que te aman!


Por eso algunos jefes fueron a decirle al rey: —¡Hay que matar a Jeremías! Lo que él anuncia está desanimando a los soldados y a la gente que aún queda en la ciudad. Jeremías no busca nuestro bien; al contrario, nos desea lo peor.


Pero tú di a los israelitas que están en Babilonia que, aunque es verdad que yo los expulsé de esta tierra y los dispersé por todas las naciones, no será por mucho tiempo. Además, también allí pueden adorarme.


y dijo: —¡Qué grande es Babilonia! ¡Yo fui quien la construí como residencia real para mostrar mi poder y mi grandeza!


Solo Dios es quien da autoridad a una persona, y solo él es quien ha dado poder a los gobernantes que tenemos. Por lo tanto, debemos obedecer a las autoridades del gobierno.


Así que debéis obedecer a los gobernantes, no solo para que no os castiguen, sino porque es lo correcto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite