Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 29:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Yo, el todopoderoso Dios de Israel, sé que tú has enviado cartas al sacerdote Sofonías, hijo de Maasías, a todos los otros sacerdotes y a toda la gente que está en Jerusalén. En esas cartas le decías a Sofonías

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Así habló Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, diciendo: Tú enviaste cartas en tu nombre a todo el pueblo que está en Jerusalén, y al sacerdote Sofonías hijo de Maasías, y a todos los sacerdotes, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 «Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: escribiste una carta por tu propia cuenta a Sofonías, hijo de Maaseías, el sacerdote, y enviaste copias a los demás sacerdotes y al pueblo en Jerusalén. Le escribiste a Sofonías:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 despachó en su propio nombre cartas al sacerdote Sofonías, hijo de Masaya, que decían:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Así habla YHVH Sebaot, Dios de Israel, diciendo: Porque has enviado cartas en tu propio nombre a todo el pueblo que está en Jerusalem, y al sacerdote Sofonías ben Maasías, y a todos los sacerdotes, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 'Así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: has enviado cartas en tu nombre a todo el pueblo que hay en Jerusalén, al sacerdote Sofonías, hijo de Maasías, y a todos los sacerdotes, diciéndoles:

Gade chapit la Kopi




Jeremías 29:25
16 Referans Kwoze  

Ezequías tomó la carta y la leyó. Luego fue al Templo, extendió la carta delante de Dios


Senaquerib decidió atacar Libná porque se enteró de que el rey Tirhacá de Etiopía había salido a luchar contra él. Entonces mandó de nuevo este mensaje a Ezequías:


Los insultaban a gritos y en hebreo, para meter miedo a los que estaban en la muralla de Jerusalén. Pensaban que así sería más fácil conquistar la ciudad. Además, Senaquerib escribió cartas en las que también insultaba al Dios de Israel. En ellas decía: «Si los dioses de las demás naciones no pudieron librarlas de mi poder, mucho menos podrá el Dios de Ezequías librar a su pueblo».


Durante todo ese tiempo, personas importantes de Judá habían mantenido una amplia correspondencia con Tobías,


Cuando hablaban conmigo, alababan todo lo bueno que Tobías había hecho, y a él le contaban todo lo que yo decía. Mientras tanto, Tobías me enviaba cartas para tratar de asustarme.


La quinta vez Sambalat envió uno de sus ayudantes con una carta abierta


Por aquellos días el profeta Jeremías envió desde Jerusalén una carta a los jefes del pueblo, a los sacerdotes, a los profetas y a todos los que Nabucodonosor, rey de Babilonia, había llevado prisioneros a su país.


Esa carta se la leyó el sacerdote Sofonías al profeta Jeremías.


Entonces el rey Sedecías envío a Jeremías un mensaje por medio de Jucal, hijo de Selemías, y del sacerdote Sofonías, hijo de Maasías. En ese mensaje pedía a Jeremías que intercediera ante Dios por ellos.


Además, Nebuzaradán apresó a Seraías, jefe de los sacerdotes; a Sofonías, sacerdote que le seguía en importancia; y a los tres encargados de la vigilancia del Templo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite