Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 28:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 —¡Ojalá Dios cumpla todo eso que ahora nos anuncias! Sería muy bueno que los babilonios devuelvan los utensilios del Templo de Dios, y que regresen a Jerusalén todos los que fueron llevados prisioneros a Babilonia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y dijo el profeta Jeremías: Amén, así lo haga Jehová. Confirme Jehová tus palabras, con las cuales profetizaste que los utensilios de la casa de Jehová, y todos los transportados, han de ser devueltos de Babilonia a este lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Le dijo: «¡Amén! ¡Que tus profecías se vuelvan realidad! Espero que el Señor haga todo lo que tú dices. Espero que traiga de regreso los tesoros de este templo y a todos los cautivos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Haga Yavé que se cumplan tus palabras y que devuelvan todos los objetos de la Casa de Yavé y a todos los cautivos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Dijo pues el profeta Jeremías: ¡Amén, así lo haga YHVH! ¡Cumpla YHVH tu profecía haciendo que los utensilios de la Casa de YHVH y todos los cautivos vuelvan de Babilonia a este lugar!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 dijo así el profeta Jeremías: '¡Así sea! ¡Que Yahveh lo haga así! ¡Que cumpla Yahveh las palabras que has profetizado, haciendo que vuelvan de Babilonia a este lugar los objetos del templo de Yahveh y todos los deportados!

Gade chapit la Kopi




Jeremías 28:6
22 Referans Kwoze  

Benaías respondió: —¡Así se hará! Y espero que el Dios de mi rey así lo apruebe.


Bendito sea ahora y por siempre nuestro Dios, el Dios de Israel. Y todo el pueblo proclame: «Así debe ser. Alabad a nuestro Dios».


¡Bendito sea ahora y por siempre el Dios de Israel! Que todo el pueblo diga: «Amén». ¡Aleluya!


Tú siempre me sostendrás y me mantendrás en tu presencia, porque soy inocente.


¡Bendito seas por siempre! Que tu grandeza llene toda la tierra ¡Amén, amén!


Tus enemigos nos ofenden; ¡a cada paso insultan a tu pueblo!


Solo así yo cumpliría el juramento que hice a vuestros antepasados: darles un país muy fértil, que mana leche y miel, donde siempre habría abundancia de alimentos. ¡Y ese es el país que vosotros ocupáis ahora! Entonces yo respondí: —Que así sea, Dios mío.


Yo no te he pedido, Dios mío, que castigaras al pueblo ni he deseado para él la desgracia; tú sabes bien cuáles han sido mis palabras pues las he pronunciado en tu presencia.


¡Han cavado un pozo para hacerme caer en él! ¡No es justo que así me paguen todo el bien que les he hecho! Recuerda que vine a pedirte que no los castigaras. Pues ahora, haz que sus hijos se mueran de hambre, o que los maten en la guerra; que los hombres mueran asesinados y que las mujeres se queden viudas y sin hijos que las ayuden; que los jóvenes mueran en la guerra; que se oigan gritos de angustia en sus casas cuando envíes contra ellos toda clase de salteadores.


Dentro de dos años traeré de vuelta a Jerusalén todos los objetos del Templo de Dios que Nabucodonosor, rey de Babilonia, se llevó a su país.


—Jelday, Tobías y Jedaías fueron llevados como esclavos a Babilonia, pero ya han regresado y se encuentran en casa de Josías, hijo de Sofonías. Vete a verlos y pídeles que te den oro y plata. Haz una corona con ese oro y esa plata, colócala sobre la cabeza de Josué, hijo de Josadac, que es el jefe de los sacerdotes,


Enseñadles a cumplir todo lo que yo os he enseñado. Y sabed que estaré siempre con vosotros, hasta el fin del mundo.


No nos dejes caer en tentación y líbranos del maligno».


Porque si tú das gracias a Dios movido por el Espíritu y te escucha un creyente no instruido, no podrá unirse a tu oración si no entiende lo que dices. Y no podrá hacerlo, porque no habrá comprendido nada.


todas las promesas que Dios ha hecho se han realizado por medio de Jesucristo. Por eso, cuando alabamos a Dios por medio de Jesucristo, decimos «Amén».


Yo soy el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo poder sobre la muerte y el abismo.


Entonces los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se inclinaron tocando el suelo con su frente y dijeron: —¡Amén! ¡Aleluya!


Escribe al ángel de la iglesia de Laodicea: ¡Yo soy el Amén! Y me llamo así porque enseño la verdad acerca de Dios y nunca miento. Por medio de mí, Dios creó todas las cosas. Escucha bien lo que te voy a decir:


Los cuatro seres vivientes respondieron: «¡Amén!», y los veinticuatro ancianos se arrodillaron y adoraron al que está sentado en el trono y al Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite