Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 28:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Dentro de dos años traeré de vuelta a Jerusalén todos los objetos del Templo de Dios que Nabucodonosor, rey de Babilonia, se llevó a su país.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Dentro de dos años haré volver a este lugar todos los utensilios de la casa de Jehová, que Nabucodonosor rey de Babilonia tomó de este lugar para llevarlos a Babilonia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Dentro de dos años traeré de regreso todos los tesoros del templo que el rey Nabucodonosor llevó a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Dentro de dos años haré devolver a este lugar todos los objetos de la Casa de Yavé ( );'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Antes de dos años haré volver a este lugar todos los utensilios de la Casa de YHVH, que Nabucodonosor, rey de Babilonia, tomó de este lugar para llevarlos a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Dentro de dos años haré devolver a este lugar todos los objetos del templo de Yahveh que Nabucodonosor, rey de Babilonia, tomó de este lugar para llevarlos a Babilonia.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 28:3
8 Referans Kwoze  

Jacob vivió en Egipto diecisiete años, así que alcanzó a vivir ciento cuarenta y siete años.


Jacob le respondió: —Llevo ya ciento treinta años andando de un lugar a otro. Y aunque mi vida no ha sido fácil, todavía no he llegado a vivir lo que vivieron mis antepasados.


Nabucodonosor tomó todos los tesoros del Templo de Dios y del palacio real de Jerusalén, y rompió todas las vasijas de oro que el rey Salomón había hecho para el Templo. Así se cumplió lo que Dios había anunciado.


En la primavera de ese año, el rey Nabucodonosor ordenó que llevaran a Joaquín preso a Babilonia. En su lugar, Nabucodonosor nombró como rey de Judá a Sedecías, que era hermano de Joaquín. También se llevaron a Babilonia los utensilios de más valor que había en el Templo de Dios.


También se llevó con él una parte de los utensilios del Templo de Dios, y los puso en el templo de su dios en Babilonia.


Si las fuerzas nos acompañan, podemos vivir setenta años, y aun llegar a los ochenta; pero es inútil tarea llevar una vida de angustias y problemas que pasa pronto, lo mismo que nosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite