Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 28:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Lo que Dios ha declarado es que va a destruirte por completo por haber hecho con tus palabras que este pueblo se rebele contra Dios. Por eso, antes de que termine el año, morirás.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí que yo te quito de sobre la faz de la tierra; morirás en este año, porque hablaste rebelión contra Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Por lo tanto, esto dice el Señor: “Debes morir. Tu vida terminará este mismo año porque te rebelaste contra el Señor”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Por eso así habla Yavé: Yo te echo de la superficie de la tierra y en el presente año vas a morir, por haber incitado a la rebelión contra Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Por tanto, así dice YHVH: He aquí Yo te quito de sobre la faz de la tierra. En este año morirás, porque has proferido rebelión contra YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Por eso, así dice Yahveh: 'Mirad: voy a enviarte fuera de la superficie de la tierra: morirás en este año, porque has predicado rebelión contra Yahveh''.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 28:16
16 Referans Kwoze  

Dentro de una semana voy a hacer que llueva cuarenta días y cuarenta noches. Así destruiré en este mundo todo lo que he creado.


Esto hizo que toda la familia de Jeroboán pecara, y por eso toda su familia fue borrada de la tierra.


¡No te enfades! ¡No destruyas a tu pueblo! No permitas que los egipcios se burlen de ti, y digan: «Dios los ha engañado, pues los sacó para matarlos en las montañas y borrarlos de la superficie de la tierra».


Y tú, Pasjur, serás esclavo en Babilonia junto con toda tu familia. Allí morirás y serás enterrado; y lo mismo les pasará a todos tus amigos, a quienes les anunciabas mentiras.


Y así sucedió: en el séptimo mes, el mes de Etanim, de ese mismo año, el profeta Ananías murió.


Dentro de dos años traeré de vuelta a Jerusalén todos los objetos del Templo de Dios que Nabucodonosor, rey de Babilonia, se llevó a su país.


Y como ha hecho que mi pueblo se rebele contra mí, yo lo voy a castigar. Él y su familia dejarán de formar parte de mi pueblo y no disfrutarán del bienestar que yo le daré a mi pueblo. Soy yo, Dios, quien lo asegura».


He visto que sois un pueblo pecador; ¡por eso os borraré del mapa! Pero no destruiré del todo a los descendientes de Jacob. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Nuestro Dios es el Dios de Israel, y siempre os acompañará. Pero no tratéis de ponerlo a prueba, como lo hicisteis en Masá. Nuestro Dios es un Dios celoso y, si adoráis a otros dioses, se enfadará tanto que os destruirá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite