Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 28:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Yo soy el todopoderoso Dios de Israel y voy a darle al rey de Babilonia un poder extraordinario: va a dominar a todas las naciones y las hará sus esclavas. ¡Hasta las bestias del campo estarán bajo su dominio!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Yugo de hierro puse sobre el cuello de todas estas naciones, para que sirvan a Nabucodonosor rey de Babilonia, y han de servirle; y aun también le he dado las bestias del campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 El Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel, dice: he puesto un yugo de hierro en el cuello de todas estas naciones, y las he sometido a la esclavitud del rey Nabucodonosor de Babilonia. He puesto todo bajo su control, incluso los animales salvajes’”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Porque así habla Yavé: 'Yo pongo un yugo de hierro al cuello de todas estas naciones para someterlas a Nabucodonosor, rey de Babilonia, para que lo sirvan; a todos los he entregado a Nabucodonosor, hasta los animales del campo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Porque así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: Yo he puesto un yugo de hierro sobre la cerviz de todas estas naciones, para que sirvan a Nabucodonosor rey de Babilonia, y ellas le habrán de servir, incluso las bestias del campo le he dado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 porque Yahveh Sebaot, Dios de Israel, dice así: voy a poner un yugo de hierro sobre el cuello de todas estas naciones, para que sirvan a Nabucodonosor, rey de Babilonia. Y le servirán. Hasta los animales del campo le entrego'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 28:14
13 Referans Kwoze  

Dios le dijo a su pueblo: No hay quien pueda vencer a los ejércitos de Asiria y Babilonia.


Ahora mismo voy a quitarte las cadenas de las manos. Si quieres, puedes venir conmigo a Babilonia donde yo te cuidaré muy bien. Si no quieres, puedes irte adonde quieras. ¡Todo el país está a tu disposición!


Juntó Dios todos mis pecados, hizo un fardo con ellos y me los ató al cuello. Ya no me quedan fuerzas; Dios me ha entregado al enemigo, y no puedo defenderme.


Israel era como una novilla amaestrada a la que gustaba trillar el trigo en la era. Pero ahora yo voy a cargar el yugo sobre el cuello de Israel y lo obligaré a que are: Judá abrirá surcos, e Israel pasará el rastrillo.


Por eso Dios enviará contra vosotros muchos enemigos que os harán sus esclavos. Dios os quitará todo y viviréis en la pobreza. No tendréis comida, ni agua, ni ropa. ¡Seréis sus esclavos y acabarán por destruiros!


Cuando Dios os rescató y os sacó de Egipto, lo hizo para convertiros en su propio pueblo como efectivamente lo sois.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite