Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 28:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 —Jeremías, ve y dile de mi parte a Ananías lo siguiente: Tú has hecho pedazos un yugo de madera, pero yo voy a cambiarlo por uno de hierro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Ve y habla a Hananías, diciendo: Así ha dicho Jehová: Yugos de madera quebraste, mas en vez de ellos harás yugos de hierro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 «Ve y dile a Hananías: “Esto dice el Señor: ‘Tú has quebrado un yugo de madera, pero lo has reemplazado con un yugo de hierro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Anda a decir a Ananías: Has roto yugos de madera; en vez de ellos habrá yugos de hierro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Ve y habla a Hananías, y dile: Así dice YHVH: ¡Yugos de madera has roto, pero has hecho en lugar de ellos yugos de hierro!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 'Vete a decir a Jananías lo siguiente: así dice Yahveh: has roto yugos de madera, pero has hecho en su lugar yugos de hierro;

Gade chapit la Kopi




Jeremías 28:13
10 Referans Kwoze  

Si tu padre los trató mal, tú los tratarás peor. Si tu padre los azotaba con correas, tú lo harás con látigos de puntas de hierro.


Hizo pedazos las puertas de bronce y destrozó los cerrojos de hierro.


Así pondrás cadenas de hierro sobre reyes y gobernantes,


Yo avanzaré delante de ti y convertiré los montes en llanuras; romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro.


—Jeremías, quiero que fabriques un yugo de madera y que le pongas unas correas para atarlo a tu cuello.


Juntó Dios todos mis pecados, hizo un fardo con ellos y me los ató al cuello. Ya no me quedan fuerzas; Dios me ha entregado al enemigo, y no puedo defenderme.


Jamás tus profetas te dijeron la verdad; te hicieron creer en mentiras y no señalaron tu maldad para que cambiara tu suerte. Solo te hicieron anuncios seductores, pero completamente engañosos.


Egipto es un país poderoso, y eso lo llena de orgullo; pero, cuando yo lo destruya, todo el país quedará a oscuras; se nublará la ciudad de Tafnes y sus hijas serán capturadas.


Por eso Dios enviará contra vosotros muchos enemigos que os harán sus esclavos. Dios os quitará todo y viviréis en la pobreza. No tendréis comida, ni agua, ni ropa. ¡Seréis sus esclavos y acabarán por destruiros!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite