Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 27:3 - Biblia Lenguaje Básico

3-4 Ve luego ante los embajadores que han venido a Jerusalén para visitar a Sedecías y envía con ellos el siguiente mensaje a los reyes de Edom, Moab, Amón, Tiro y Sidón: Yo soy el Dios todopoderoso; soy el Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 y los enviarás al rey de Edom, y al rey de Moab, y al rey de los hijos de Amón, y al rey de Tiro, y al rey de Sidón, por mano de los mensajeros que vienen a Jerusalén a Sedequías rey de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Luego envía un mensaje a los reyes de Edom, Moab, Amón, Tiro y Sidón a través de sus embajadores que han llegado a visitar al rey Sedequías en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 pues tienes que entregar un mensaje al rey de Edom, al rey de Moab, al rey de los amonitas, al rey de Tiro y al rey de Sidón, por medio de sus embajadores que acaban de llegar a Jerusalén para entrevistarse con Sedecías, rey de Judá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 y envíalos al rey de Edom, al rey de Moab, al rey de los hijos de Amón, al rey de Tiro y al rey de Sidón, a través° de los mensajeros que vienen a Jerusalem a ver a Sedequías, rey de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Luego envía un mensaje al rey de Edom, al rey de Moab, al rey de los amonitas, al rey de Tiro y al rey de Sidón por medio de los mensajeros que han venido a Jerusalén a ver a Sedecías, rey de Judá,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 27:3
12 Referans Kwoze  

Fue muy orgulloso y terco; nunca quiso arrepentirse ni obedecer al Dios de Israel. Sedecías se rebeló también contra el rey Nabucodonosor y no cumplió el juramento de fidelidad que le había hecho.


Pero ahora los de Sidón se llenarán de vergüenza; han sido los amos y señores del mar, pero el mar ya no les dará riquezas, y sus hijos no prosperarán.


Al rey Sedecías le di el mismo mensaje, diciéndole: Si queréis seguir con vida, rendíos y poneos al servicio del rey de Babilonia y de su pueblo,


Había en el pueblo de Gabaón un profeta llamado Ananías, hijo de Azur. Cuando Sedecías llevaba cuatro años reinando en Judá, Ananías habló conmigo en el Templo de Dios, en presencia de los sacerdotes y de todos los que estaban allí, y me dijo:


—Ezequiel, hombre mortal, tú sabes que Nabucodonosor, el rey de Babilonia, hizo todo lo posible por conquistar la ciudad de Tiro. Pero a pesar de que sus soldados quedaron todos calvos y con la espalda llagada por el esfuerzo, no logró conquistarla.


Esto dice el Dios de Israel: Vosotros, habitantes de Tiro, habéis llegado al colmo de la maldad. Por eso, ¡no os perdonaré! Habéis hecho presos pueblos enteros y los vendisteis a Edom como esclavos sin respetar el pacto de hermanos que habíais hecho con esos pueblos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite