Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 27:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 serán llevados a Babilonia y que allí se quedarán hasta que Dios decida que sean traídos de nuevo a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 A Babilonia serán transportados, y allí estarán hasta el día en que yo los visite, dice Jehová; y después los traeré y los restauraré a este lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 “Todos serán llevados a Babilonia y permanecerán allí hasta que yo envíe por ellos —dice el Señor—. Entonces los traeré de regreso a Jerusalén”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 También ellos serán llevados a Babilonia ( ).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Serán llevados a Babilonia, y allí estarán hasta el día en que me acuerde de ellos, dice YHVH. Entonces los traeré y los restauraré a este lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 serán llevados a Babilonia, y allí estarán hasta el día en que yo me ocupe de ellos -oráculo de Yahveh- los saque y los devuelva a este lugar'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 27:22
24 Referans Kwoze  

Los babilonios desmontaron las columnas de bronce que había en el Templo, así como las bases de los recipientes y el gran depósito de agua también de bronce, y se llevaron todo el bronce a Babilonia.


De esta manera se cumplió lo que Dios había anunciado por medio del profeta Jeremías; que el territorio de Judá quedaría asolado durante setenta años hasta que el país recuperase todos los días de descanso.


En total, el tesorero entregó cinco mil cuatrocientos utensilios de oro y plata. Todo esto lo llevó consigo Sesbasar a Jerusalén cuando regresó con los judíos que habían estado desterrados en Babilonia.


Pero los utensilios que te han sido entregados para su culto, ponlos tú mismo a disposición de Dios en Jerusalén.


No hay sabiduría, ni conocimiento, ni consejo que haga competencia a Dios.


Además, daré a los enemigos de Judá toda la riqueza de esta ciudad de Jerusalén junto con todos los tesoros de los reyes de Judá. Todo eso lo tomarán y se lo llevarán a Babilonia.


Vosotros vais a vivir unos setenta años en Babilonia. Cuando se cumpla ese tiempo, os prometo que os haré volver a Jerusalén.


—Jeremías, yo el Dios de Israel, te mando que vayas a decirle de mi parte a Sedecías, rey de Judá lo siguiente: Así dice el Señor, Dios de Israel: Voy a permitir que el rey de Babilonia conquiste Jerusalén y le prenda fuego.


Tú no podrás escapar de su poder, sino que serás capturado y entregado en sus manos. Te llevarán ante su presencia, y después de eso serás llevado prisionero a Babilonia.


sino que morirás en paz. Cuando mueras, la gente se pondrá muy triste y quemará incienso en tu honor, como lo hicieron con tus antepasados y te cantarán un canto fúnebre. Así lo afirmo yo, que soy Dios.


sino que te has rebelado contra el Dios del cielo y has mandado traer las copas del Templo de Dios, y en ellas has bebido tú, majestad, junto con todos tus invitados y todas tus mujeres. Para colmo, en lugar de adorar al Dios que te hizo y que tiene poder sobre tu vida, has adorado a sus dioses. ¡Esos dioses no pueden ver ni oír ni pensar, pues están hechos de metal, madera y piedra!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite