Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 26:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Pero Jeremías, dirigiéndose a los jefes y a todo el pueblo, dijo: —Lo que he dicho contra el Templo y contra Jerusalén, Dios mismo me mandó a anunciarlo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y habló Jeremías a todos los príncipes y a todo el pueblo, diciendo: Jehová me envió a profetizar contra esta casa y contra esta ciudad, todas las palabras que habéis oído.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces Jeremías habló en su propia defensa a los funcionarios y al pueblo. «El Señor me envió para profetizar contra este templo y contra esta ciudad —dijo—. El Señor me dio cada una de las palabras que he hablado;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Respondió Jeremías: 'Yavé me ha enviado a decirles todas las palabras que han escuchado respecto de su templo y de esta ciudad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Entonces Jeremías habló a todos los príncipes y a todo el pueblo, diciendo: YHVH me ha enviado a profetizar contra esta Casa y contra esta ciudad todas las palabras que habéis oído.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Jeremías habló a todos los príncipes y a todo el pueblo, diciéndoles: 'Yahveh me ha enviado a profetizar contra este templo y contra esta ciudad todas las palabras que habéis oído.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 26:12
9 Referans Kwoze  

pero si me matáis, vosotros, jefes y pueblo, seréis los culpables de haber matado a un inocente, porque es cierto que Dios me ha mandado a daros este mensaje.


—Ve al patio de mi Templo. Quiero que hables con la gente de toda Judá que viene a adorarme. Comunícales todo lo que te voy a decir, sin que falte nada.


—Ezequiel, hombre mortal, vuelve la mirada hacia Jerusalén, dirige tu palabra en dirección al Templo y habla así contra la tierra de Israel: Esto dice Dios: Voy a tomar la espada y, desde el norte hasta el sur, mataré por igual a justos y a pecadores.


Si el león ruge, todo el mundo tiembla de miedo; si nuestro Dios lo ordena, el profeta tiene que hablar.


Pero Pedro y Juan les respondieron: —Decidnos: ¿acaso debemos obedeceros a vosotros antes que a Dios?


Pedro y los demás apóstoles respondieron: —Nosotros tenemos que obedecer a Dios antes que a cualquier otro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite