Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 22:13 - Biblia Lenguaje Básico

13-14 Dios continuó diciendo: —En cuanto al rey Joacín, tengo algo que decirle: ¡Qué mal te va a ir, Joacín! Edificas tu palacio con mucho lujo; piensas hacer en él salas espaciosas, construir amplios ventanales y recubrirlo todo con finas maderas. Pero maltratas a los trabajadores, y para colmo no les pagas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 ¡Ay del que edifica su casa sin justicia, y sus salas sin equidad, sirviéndose de su prójimo de balde, y no dándole el salario de su trabajo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Y el Señor dice: «¡Qué aflicción le espera a Joacim, que edifica su palacio con trabajo forzado! Construye las paredes a base de injusticia, porque obliga a sus vecinos a trabajar, y no les paga por su trabajo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 ¡Pobre de aquel que edifica su casa con abusos, y levanta sus pisos sobre la injusticia! ¡Pobre de aquel que se aprovecha de su prójimo y lo hace trabajar sin pagarle su salario!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 ¡Ay del que edifica su casa con injusticia, Y sus aposentos altos sin equidad, Que exige el servicio de su prójimo de balde, Y no le da la paga de su trabajo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 ¡Ay de quien construye su casa sin justicia y sus habitaciones superiores sin derecho, obliga a trabajar a su prójimo de balde sin pagarle su salario!

Gade chapit la Kopi




Jeremías 22:13
16 Referans Kwoze  

Luego nombró al hermano de Joacaz, que se llamaba Eliaquín, como rey de Judá y de Jerusalén, pero antes le cambió el nombre y le llamó Joacín.


Joacín tenía veinticinco años cuando comenzó a reinar sobre Judá. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró once años. Joacín se comportó mal ante Dios.


¡Qué mal os va a ir a los que compráis casas y más casas, campos y más campos! No dejáis lugar para nadie más y os creéis los únicos dueños del país.


Como alguien que hace algo indebido es quien se hace rico injustamente; cuando menos lo espere, le abandonará la fortuna y acabará su vida como un necio.


Por eso cuando mueras, nadie llorará por ti; nadie cantará canciones tristes ni se lamentará de haber perdido a su rey.


No maltratéis a vuestro prójimo, ni le quitéis lo que le pertenece. No dejaréis de pagar su jornal al trabajador al final de cada día.


En Jerusalén y en mi Templo los crímenes y la violencia son cosa de todos los días.


¡Qué mal te va a ir, nación opresora! ¡Has construido tus ciudades mediante el crimen y la violencia!


Esto es lo que dice el Dios todopoderoso: Voy a iniciar un juicio contra vosotros. Actuaré como testigo contra los que practican la brujería, contra los que son adúlteros, contra los que hacen juramentos falsos, contra los que explotan a sus trabajadores, contra los que abusan de las viudas y de los huérfanos, contra los que maltratan a los que no son israelitas y contra los que me faltan al respeto.


Además, quien lo compró, no dejará que se vaya con las manos vacías,


No habéis pagado el sueldo a los trabajadores que segaron vuestros campos y el Señor todopoderoso ha oído sus protestas. Ese dinero que no habéis pagado también os acusará delante de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite