Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 21:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Habitantes de Jerusalén, yo estoy muy airado con vosotros. Creéis que Jerusalén, por estar en el monte, es la más fuerte de la región. Creéis que nadie puede conquistarla ni destruir sus murallas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 He aquí yo estoy contra ti, moradora del valle, y de la piedra de la llanura, dice Jehová; los que decís: ¿Quién subirá contra nosotros, y quién entrará en nuestras moradas?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Yo pelearé personalmente contra el pueblo en Jerusalén, esa poderosa fortaleza, contra el pueblo que se jacta: ‘Nadie puede tocarnos aquí; nadie puede entrar aquí’.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 ¡Aquí me tienes, tú que dominas el valle, como peñón en la llanura! dice Yavé. Tú decías: '¿Quién nos asaltará y penetrará en nuestros refugios?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 ¡Heme aquí contra ti, oh moradora del valle, Y de la roca de la llanura!,° dice YHVH. Vosotros que decís: ¿Quién bajará contra nosotros, y quién entrará en nuestras moradas?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Mira que vengo contra ti, la asentada sobre el valle, roca de la llanura -oráculo de Yahveh-. Vosotros decís: '¿Quién vendrá sobre nosotros, y quién podrá entrar en nuestros refugios?'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 21:13
21 Referans Kwoze  

Como los montes protegen a Jerusalén, así Dios protege a Israel ahora y siempre.


Los israelitas empezaron su viaje en el pueblo de Sucot y llegaron a Etán, donde comienza el desierto. Allí acamparon.


En el séptimo día, diréis a vuestros hijos: «Esta fiesta la celebramos para recordar lo que Dios hizo por nosotros cuando nos sacó de Egipto.


Palabra de Dios sobre el Valle de la Visión: «¿Qué pasa en Jerusalén? ¿Por qué todos suben a las azoteas?


Es más, yo mismo voy a luchar contra vosotros, y lo haré con todo mi poder y con toda mi furia porque ya me tenéis harto.


Tú te sientes orgullosa de vivir en los altos montes. Has puesto tu nido entre las rocas y por eso te crees a salvo. Pero de allí te derribaré, aunque tu nido sea tan alto como el nido de las águilas. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Babilonia, nación orgullosa, cuando llegue el día de tu castigo, vendré y te daré tu merecido. Prenderé fuego a tus ciudades y a todos sus alrededores. Tus habitantes tropezarán y caerán, y nadie los ayudará a levantarse. Así os lo aseguro yo, que soy el todopoderoso Dios de Israel.


En cuanto a ti, Babilonia, a quien llaman «máquina de la destrucción» porque con tu poder destruyes la tierra, voy a lanzarme contra ti y hacer que ruedes por el precipicio; ¡te convertiré en una máquina inservible!


¡Terminaron entrando a la ciudad los enemigos de Jerusalén! ¡Nadie en el mundo se imaginaba que esto pudiera ocurrir!


Yo soy el Dios de Israel y os aseguro que me pondré en contra de vosotros, pues solo decís mentiras y las visiones que afirmáis tener son falsas.


Los sacerdotes, profetas y jueces enseñan, predican o juzgan solo a cambio de dinero. Y para colmo se atreven a decir: «No tenemos nada que temer; ¡Dios está con nosotros!».


El león desgarraba la presa para los cachorros y las leonas; llenaba de presas su cueva y de animales cazados su guarida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite