Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 21:1 - Biblia Lenguaje Básico

1-3 El rey Sedecías envió a Pasjur, hijo de Malaquías, y al sacerdote Sofonías, hijo de Maasías, a que dijeran al profeta Jeremías: —Nabucodonosor, el rey de Babilonia, nos está atacando. Por favor, pide a Dios que haga uno de sus milagros en favor nuestro, para que ese rey deje de atacarnos. Jeremías les respondió: —Decid al rey Sedecías

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Palabra de Jehová que vino a Jeremías, cuando el rey Sedequías envió a él a Pasur hijo de Malquías y al sacerdote Sofonías hijo de Maasías, para que le dijesen:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El Señor habló por medio de Jeremías cuando el rey Sedequías envió a Pasur, hijo de Malquías, y al sacerdote Sofonías, hijo de Maaseías, para hablar con el profeta. Le suplicaron:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Estas fueron las palabras que dirigió Yavé a Jeremías, cuando el rey Sedecías le mandó a Pasjur, hijo de Malaquías y al sacerdote Sofonías, hijo de Mahasías, para que le dijeran:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Revelación que tuvo Jeremías de parte de YHVH, cuando el rey Sedequías le envió a Pasur ben Malquías° y al sacerdote Sofonías ben Maasías, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Palabra que le fue dirigida a Jeremías de parte de Yahveh, cuando el rey Sedecías le envió a Pasjur, hijo de Malquías, y al sacerdote Sofonías, hijo de Maasías, para decirle:

Gade chapit la Kopi




Jeremías 21:1
20 Referans Kwoze  

—Id a consultar a Dios para que sepamos qué debemos hacer en cuanto a lo que dice este libro. ¡Dios debe estar furioso con nosotros, pues nuestros antepasados no han hecho caso de lo que está escrito aquí!


Entonces Dios envió contra Jerusalén a Nabucodonosor, rey de los caldeos, quien mató a sus jóvenes en el mismo Templo y luego mató a otros muchos habitantes de Jerusalén, sin importar si eran hombres o mujeres, niños o ancianos.


Con ellos se quedaron ochocientos veintidós de sus compañeros que trabajaban en el Templo. También se quedó el sacerdote Adaías cuyos antepasados eran: Jeroján, Pelalías, Amsí, Zacarías, Pasur y Malquías.


Yo, el todopoderoso Dios de Israel, sé que tú has enviado cartas al sacerdote Sofonías, hijo de Maasías, a todos los otros sacerdotes y a toda la gente que está en Jerusalén. En esas cartas le decías a Sofonías


Esa carta se la leyó el sacerdote Sofonías al profeta Jeremías.


y las llevé al Templo. Nos reunimos en la sala de los hijos de Janán, hijo de Jigdalías, que era un hombre de Dios. Esta sala se encontraba junto a la de los jefes, y estaba encima de la de Maasías, hijo de Salún, que era el que vigilaba la entrada del Templo.


Nabucodonosor, rey de Babilonia, ordenó que Sedecías, hijo de Josías, pasara a ser rey de Judá, en lugar de Jeconías, hijo de Joacín.


Finalmente, el rey Sedecías ordenó que llevaran a Jeremías a su palacio, y allí, sin que nadie se enterara, le preguntó: —Jeremías, ¿tienes algún mensaje de Dios para mí? Jeremías le contestó: —Así es, y el mensaje es que tú caerás en poder del rey de Babilonia.


Entonces el rey Sedecías envío a Jeremías un mensaje por medio de Jucal, hijo de Selemías, y del sacerdote Sofonías, hijo de Maasías. En ese mensaje pedía a Jeremías que intercediera ante Dios por ellos.


—Jeremías, ve y di a los mensajeros que te ha enviado Sedecías, rey de Judá: Es cierto que el ejército del faraón ha salido de Egipto para ayudaros; pero tendrá que volver a su país.


Tiempo después, Sefatías, hijo de Matán; Godolías, hijo de Pasjur; Jucal, hijo de Selemías; y Pasjur, hijo de Malquías, oyeron que Jeremías hablaba así al pueblo:


Poco tiempo después, el rey Sedecías ordenó que llevaran a Jeremías a la tercera entrada del Templo y allí le dijo: —Jeremías, quiero preguntarte algo y espero que me digas todo lo que sepas.


Además, Nebuzaradán apresó a Seraías, jefe de los sacerdotes; a Sofonías, sacerdote que le seguía en importancia; y a los tres encargados de la vigilancia del Templo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite