Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 20:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Sin embargo, a la mañana siguiente Pasjur mandó que lo sacaran. Entonces Jeremías le dijo: —Dios te va a cambiar de nombre. En vez de Pasjur, te vas a llamar Magor Missabib, que quiere decir, «terror por todas partes».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y el día siguiente Pasur sacó a Jeremías del cepo. Le dijo entonces Jeremías: Jehová no ha llamado tu nombre Pasur, sino Magor-misabib.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Al día siguiente, cuando al fin Pasur lo puso en libertad, Jeremías dijo: «Pasur, el Señor te ha cambiado el nombre. De ahora en adelante serás llamado “El hombre que vive aterrorizado”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Al día siguiente, sacó Pasjur a Jeremías del calabozo. Entonces Jeremías le dijo: 'Para Yavé, ahora, no eres más Pasjur, sino que te ha llamado: Terror para todos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 A la mañana siguiente, Pasur sacó a Jeremías del cepo; y Jeremías le dijo: YHVH no te llama con el nombre de Pasur, sino Magor-missabib.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 A la mañana siguiente, cuando Pasjur sacó del cepo a Jeremías, Jeremías le dijo: 'Yahveh no te ha puesto el nombre de Pasjur, sino el de 'Terror por doquier'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 20:3
18 Referans Kwoze  

Dios dijo también a Abrahán: —De ahora en adelante tu mujer ya no se llamará Saray; su nombre será Sara.


el desconocido dijo: —Pues ya no te vas a llamar Jacob. Ahora vas a llamarte Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.


Me tienen olvidado, como si ya me hubiera muerto; ¡parezco una jarra hecha pedazos!


Tiempo después mi mujer y yo tuvimos un hijo. Entonces Dios me dijo: —Ponle por nombre Maher Salal, Jas Baz.


Llegará el momento en que este lugar no se llamará Tófet ni valle de Ben Hinón; más bien, se le conocerá como valle de la Matanza.


La gente me calumnia diciendo: «Solo sabe decir: terror por todas partes». También los oigo cuando dicen: «¡Vamos a denunciarlo!». Hasta mis mejores amigos quieren que yo cometa un error; buscan cómo ponerme una trampa para derrotarme y vengarse de mí.


Esa carta se la leyó el sacerdote Sofonías al profeta Jeremías.


¿Pero qué es lo que veo? ¡Los soldados egipcios retroceden! Derrotados y llenos de miedo, huyen sin mirar atrás. ¡Hay terror por todas partes!


¡Que no salga nadie al campo, ni ande nadie por los caminos! ¡Ya se acerca el enemigo, viene con la espada en la mano! ¡Hay terror por todas partes!


Por eso, vienen días en que ese lugar no se llamará más Tófet ni valle de Ben Hinón, sino valle de la Matanza. ¡Allí enterraréis a vuestros muertos, porque no habrá otro lugar!


Nadie quedó con vida el día que nos castigaste; fue como si convocaras a una fiesta a mis peores enemigos que exterminaron por completo a los que yo alimenté y crie.


Yo os castigaré por dar mensajes falsos. Borraré vuestros nombres de la lista de los israelitas y no formaréis parte de mi pueblo. ¡Ni siquiera podréis volver a poner un pie en vuestra tierra! Así tendréis que reconocer que yo soy el Dios de Israel.


Luego sacó a los dos de la cárcel y les preguntó: —Señores, ¿qué tengo que hacer para salvarme?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite