Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 20:1 - Biblia Lenguaje Básico

1-2 Cuando Pasjur, hijo de Imer, que era sacerdote y principal encargado de cuidar el Templo de Dios, oyó lo que el profeta Jeremías estaba predicando, ordenó que lo golpearan y lo metieran en la cárcel que estaba junto a la Puerta de Benjamín, cerca del Templo de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 El sacerdote Pasur hijo de Imer, que presidía como príncipe en la casa de Jehová, oyó a Jeremías que profetizaba estas palabras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ahora bien, Pasur, hijo de Imer, el sacerdote encargado del templo del Señor, oyó lo que Jeremías profetizaba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El sacerdote Pasjur, hijo de Immer, que era primer encargado de la Casa de Yavé,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pasur ben Imer, sacerdote que presidía como príncipe en la Casa de YHVH, oyó a Jeremías profetizar estas cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El sacerdote Pasjur, hijo de Imer, inspector jefe del templo de Yahveh, oyó a Jeremías cuando profetizaba estas cosas.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 20:1
11 Referans Kwoze  

Además, Nebuzaradán hizo prisionero a Seraías, jefe de los sacerdotes, a Sofonías, sacerdote que le seguía en importancia, y a los tres encargados de vigilar la entrada del Templo.


Asímismo los funcionarios del rey también regalaron animales, para que el pueblo, los sacerdotes y los levitas celebraran la Pascua. Además, Jilquías, Zacarías y Jejiel, que eran consejeros del rey y estaban a cargo del Templo de Dios, dieron a los sacerdotes dos mil seiscientos corderos y trescientos novillos.


Y tú, Pasjur, serás esclavo en Babilonia junto con toda tu familia. Allí morirás y serás enterrado; y lo mismo les pasará a todos tus amigos, a quienes les anunciabas mentiras.


que yo lo había nombrado sacerdote en lugar de Joiadá, para que cuidara mi Templo. También le decías que a todo loco que se creyera profeta, él debería meterlo en la cárcel y atarlo con cadenas.


Como ellos estaban muy enfadados con Jeremías, mandaron que lo azotaran y que lo encerraran en la casa del secretario Jonatán, que habían convertido en prisión.


Todavía Pedro y Juan estaban hablando con la gente cuando se presentaron algunos sacerdotes y saduceos, y el jefe de los guardias del Templo.


Cuando el jefe de los guardias del Templo y los sacerdotes principales oyeron esto, no supieron qué pensar, no se imaginaban lo que podía haber sucedido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite