Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 19:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 A Jerusalén la convertiré en un lugar horrible. Los que pasen por allí verán con asombro cómo quedó la ciudad y se burlarán de ella.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Pondré a esta ciudad por espanto y burla; todo aquel que pasare por ella se asombrará, y se burlará sobre toda su destrucción.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Reduciré a ruinas a Jerusalén, y así la haré un monumento a su necedad. Todos los que pasen por allí quedarán horrorizados y darán un grito ahogado a causa de la destrucción que verán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Transformaré este lugar en un desierto, en un objeto de risa, de manera que cualquiera que pase quedará admirado y silbará al ver tantas heridas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Convertiré esta ciudad en objeto de asombro y de silbido: todo el que pase por ella se asombrará y silbará a causa de todas sus plagas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Haré de esta ciudad un horror y una rechifla: todo el que pase por ella quedará horrorizado y rechiflará a causa de todas sus heridas.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 19:8
14 Referans Kwoze  

Este Templo se convertirá en un montón de ruinas y todos los que pasen a su lado se asombrarán y se preguntarán sin apenas creer lo que están viendo: «¿Por qué Dios ha hecho esto con Israel y con este Templo?».


Por eso los haré huir ante sus enemigos. ¡Su país será destruido; será la burla de todas las naciones! Los que pasen y lo vean no podrán disimular su asombro. Cuando ese día les llegue el desastre, sabrán que yo los he abandonado.


También se la di a los habitantes de Jerusalén y de las ciudades de Judá, a sus reyes y a sus autoridades, para destruirlos. Sus ciudades quedaron convertidas en ruinas y hasta el momento en que esto se escribe, son motivo de espanto, de burla y de maldición.


Yo haré que Babilonia nunca más vuelva a ser habitada. Estoy tan enfurecido con ella que voy a convertirla en pura ruina. Todos los que pasen cerca de Babilonia quedarán horrorizados y se asombrarán al ver su desgracia.


Los comerciantes de otras naciones te lanzan silbidos de burla. ¡Eres motivo de espanto porque has dejado de existir!


Vuestro país quedará hecho un desierto y vuestras ciudades serán un montón de ruinas, pues os perseguiré espada en mano, y tendréis que huir a las naciones vecinas. ¡Hasta vuestros enemigos se sorprenderán al verlo!


Puesto que os habéis portado tan mal como Omrí, rey de Israel, y habéis seguido el mal ejemplo de la familia del rey Ajab, voy a destruiros y hacer que la gente os humille y se burle de vosotros.


¡Así quedará esa ciudad orgullosa, que se sentía muy segura y se creía la mejor! ¡Quedará hecha un montón de ruinas, un refugio de animales salvajes! Los que pasen a su lado y la vean destruida se alegrarán y se burlarán de ella.


Y a dondequiera que vuestro Dios os lleve, la gente se sorprenderá de vuestra situación. Se burlarán de vosotros y hasta harán chistes de lo que os ha sucedido.


Cuando miren vuestras tierras, no verán más que azufre, sal y tierra quemada. Nada podrá plantarse ni cultivarse, pues la tierra no producirá nada, ni siquiera hierba. Será como cuando Dios, lleno de furor, destruyó las ciudades de Sodoma, Gomorra, Adamá y Seboín.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite