Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 17:26 - Biblia Lenguaje Básico

26 Vendrán al Templo de Dios todos los habitantes del país, y darán gracias a Dios con todo tipo de sacrificios y de ofrendas de cereal y de incienso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y vendrán de las ciudades de Judá, de los alrededores de Jerusalén, de tierra de Benjamín, de la Sefela, de los montes y del Neguev, trayendo holocausto y sacrificio, y ofrenda e incienso, y trayendo sacrificio de alabanza a la casa de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Desde todas partes de Jerusalén, desde las ciudades de Judá y Benjamín, desde las colinas occidentales y la zona montañosa, y del Neguev vendrá gente con sus ofrendas quemadas y sus sacrificios. Traerán sus ofrendas de grano, incienso y las ofrendas de acción de gracias al templo del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Aquí subirán los habitantes de las ciudades de Judá, de los alrededores de Jerusalén, de la tierra de Benjamín, de la Tierra Baja, de los cerros y del sur, trayendo víctimas y sacrificios, incienso y ofrendas, en acción de gracias al Templo de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y vendrán de las ciudades de Judá, de los alrededores de Jerusalem, de la tierra de Benjamín, de la Sefelá,° de la región montañosa y del Néguev,° trayendo holocaustos, víctimas, ofrenda de cereal e incienso, y trayendo ofrendas de gratitud a la Casa de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 y de las ciudades de Judá, de los alrededores de Jerusalén, de la región de Benjamín, de la Sefelá, de la Montaña y del Negueb vendrán trayendo holocaustos y sacrificios, oblaciones e incienso, y también sacrificios de alabanza al templo de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 17:26
17 Referans Kwoze  

Al ver que se había comenzado a reconstruir el Templo, todo el pueblo gritaba de alegría y alababa a Dios. Los gritos de alegría se mezclaban con el llanto de la gente, y desde lejos se escuchaba el alboroto. Unos cantaban alabanzas y daban gracias a Dios, y otros decían: «¡Dios es bueno! ¡Él nunca deja de amarnos!». Pero muchos sacerdotes, levitas y jefes de familia que eran ya ancianos y habían conocido el esplendor del primer Templo, lloraban a lágrima viva.


¡Que le ofrezcan muestras de gratitud y ofrendas! ¡Que anuncien entre gritos de alegría las maravillas que ha hecho!


Llevaré hasta tu altar una ofrenda de gratitud y oraré en tu nombre.


Yo me presentaré en tu Templo ofreciendo sacrificios en tu honor, así cumpliré mis promesas,


Respetad el día de descanso y no hagáis negocios en mi día santo. Si hacéis de ese día un motivo de alegría y lo dedicáis únicamente a mí, si lo respetáis no haciendo viajes ni contratos ni negocios,


En las calles volverán a oírse alabanzas y gritos de alegría. Yo os daré muchos hijos y volveréis a ser un pueblo numeroso; volverán a ser un pueblo respetado.


Sí, se volverán a comprar propiedades y se firmarán escrituras de compra que serán selladas delante de testigos. Esas compras las harán en el territorio de Benjamín y en los pueblos cercanos a Jerusalén, en las ciudades de Judá y en las ciudades de la región montañosa, y también en las ciudades de la llanura y en el desierto. Porque yo os aseguro que os haré volver de Babilonia.


las serenatas de los enamorados y las alegres canciones de fiesta. También se escucharán las alabanzas de los que llevan a mi Templo ofrendas de agradecimiento, y van cantando: «Alabemos al Dios de Israel. Alabemos al Dios todopoderoso. Nuestro Dios es bueno y nunca deja de amarnos». Yo os aseguro que los haré volver del país adonde fueron llevados prisioneros, y todo volverá a ser como al principio.


Esto que ahora os digo ya lo dije hace mucho tiempo por medio de los profetas, cuando aún estaban habitadas Jerusalén y las ciudades vecinas, cuando aún se vivía en paz en el desierto y en la llanura.


Nuestra ofrenda a Dios es darle gracias siempre, por medio de Jesucristo; esta es la alabanza que nuestros labios deben dar a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite