Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 17:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Ese día no saquéis de vuestras casas ninguna carga ni hagáis ningún tipo de trabajo. El sábado es un día que debéis dedicar a Dios; así se lo ordenó a nuestros antepasados,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Ni saquéis carga de vuestras casas en el día de reposo, ni hagáis trabajo alguno, sino santificad el día de reposo, como mandé a vuestros padres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 No trabajen en el día de descanso, sino hagan que sea un día sagrado. Yo les di este mandato a sus antepasados,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 No salgan cargados ese día, ni hagan trabajo alguno, sino que santifiquen el día sábado como se lo mandé a sus padres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Tampoco saquéis cargas de vuestras casas en el día del shabbat ni hagáis trabajo alguno, sino santificad el día del shabbat, como lo ordené a vuestros padres

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 No saquéis cargas de vuestras casas el día del sábado ni hagáis trabajo alguno, sino que debéis santificar el día del sábado, como ordené a vuestros padres,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 17:22
19 Referans Kwoze  

En ese tiempo vi que algunos en Judá pisaban las uvas en sábado, para hacer vino y cargaban manojos de trigo sobre los burros. Y lo mismo hacían con los odres de vino, los cestos de uvas y de higos, y con toda clase de productos que traían a Jerusalén para venderlo. Entonces les llamé la atención por eso.


Durante seis días podrás trabajar, pero el séptimo día deberás descansar. Así podrán descansar tus esclavos y tus bueyes y burros, y también los inmigrantes que trabajen para ti.


Respetad el día de descanso y no hagáis negocios en mi día santo. Si hacéis de ese día un motivo de alegría y lo dedicáis únicamente a mí, si lo respetáis no haciendo viajes ni contratos ni negocios,


Pero si vosotros seguís fielmente las instrucciones acerca del sábado y se lo dedicáis a Dios tal como se os ha mandado, Dios os asegura


También les di el día del sábado como señal del pacto que había establecido con ellos; así reconocerían que yo soy el Dios que los ha elegido.


Para colmo, despreciáis las cosas santas y no respetáis mis sábados.


Respetad a vuestra madre y a vuestro padre, y respetad también el día de descanso. Yo soy vuestro Dios.


Tiempo atrás, mis profetas hablaron con vuestros antepasados y les dijeron que no siguieran pecando contra mí. Pero ellos no me escucharon ni me hicieron caso. Yo soy vuestro Dios, y os aseguro que así fue.


Luego regresaron a su casa y prepararon perfumes para ungir con ellos el cuerpo de Jesús, y descansaron el sábado, tal como lo ordenaba la ley de Moisés.


Y Jesús añadió: el Hijo del hombre, es quien decide lo que puede hacerse y lo que no puede hacerse en sábado.


Pero un día del Señor quedé bajo el poder del Espíritu Santo. Entonces escuché detrás de mí una voz muy fuerte que sonaba como una trompeta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite