Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 17:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Dios me dijo: —Jeremías, recorre todas las puertas de Jerusalén y repite en ellas el mensaje que te voy a dar. Comienza por la puerta principal, que es por donde entran y salen los reyes de Judá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Así me ha dicho Jehová: Ve y ponte a la puerta de los hijos del pueblo, por la cual entran y salen los reyes de Judá, y ponte en todas las puertas de Jerusalén,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Esto me dijo el Señor: «Ve y párate en las puertas de Jerusalén, primero en la puerta por donde el rey entra y sale, y luego en cada una de las demás puertas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Me llegó una palabra de Yavé: 'Anda a la puerta que llaman 'Puerta del Pueblo', por donde entran los reyes de Judá. Irás también a las demás puertas de Jerusalén'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Así me dice YHVH: Ve y ponte de pie en la puerta de los hijos de este pueblo, por la cual entran y salen los reyes de Judá: en todas las puertas de Jerusalem,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Yahveh me dijo así: ve a ponerte a la puerta de los hijos del pueblo, por la que entran y salen los reyes de Judá, y en todas las puertas de Jerusalén,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 17:19
11 Referans Kwoze  

¡La sabiduría está llamando! ¡Alza su voz la inteligencia!


Luego mandó a sus criadas a la parte alta de la ciudad para que desde allí anunciaran:


¡Avergüenza a mis enemigos, pero no me avergüences a mí! ¡Haz que tiemblen de miedo, pero a mí no me asustes! ¡Mándales tiempos difíciles, y destrúyelos de una vez!


Esto es lo que tienes que decir: «Reyes de Judá y habitantes todos de Judá y Jerusalén, y todos los que pasáis por estas puertas, ¡escuchad la palabra de nuestro Dios!


—Ve al patio de mi Templo. Quiero que hables con la gente de toda Judá que viene a adorarme. Comunícales todo lo que te voy a decir, sin que falte nada.


Así que tendrás que ir tú. Irás un día en que el pueblo esté haciendo ayuno y leerás en voz alta todo lo que te he dictado. Son palabras del mismo Dios. Asegúrate de que te escuchen todos los que viven en Jerusalén y toda la gente que haya venido al Templo desde las otras ciudades de Judá.


—Jeremías, ve a la puerta del Templo y desde allí anuncia este mensaje: ¡Escuchadme, todos los que vivís en Judá y pasáis por estas puertas para adorar a nuestro Dios!


—Id al Templo y, puestos de pie, anunciad al pueblo todo lo relacionado con esta forma de vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite