Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 15:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Las viudas eran tantas como granos de arena hay en el mar. Contra las madres con hijos jóvenes hice que llegara la muerte en pleno día, envié contra ellas la angustia y el terror.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Sus viudas se me multiplicaron más que la arena del mar; traje contra ellos destruidor a mediodía sobre la madre y sobre los hijos; hice que de repente cayesen terrores sobre la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Habrá más viudas que granos de arena a la orilla del mar. Traeré al destructor al mediodía contra las madres de los jóvenes. Súbitamente haré que caigan sobre ellas la angustia y el terror.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Sus viudas son más numerosas que las arenas del mar. He dejado caer al salteador, en pleno día, sobre las madres de los jóvenes guerreros; de repente, se han apoderado de ellas el miedo y el terror.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Sus viudas me serán más que la arena del mar; Traeré contra madres e hijos al devastador, Que devastará en pleno día, Y súbitamente haré caer sobre ellos la angustia y el espanto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Sus viudas, por causa mía, son más numerosas que la arena del mar. He traído contra esta madre de jóvenes guerreros un devastador al mediodía; eché sobre ella de repente terror y espanto.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 15:8
15 Referans Kwoze  

Dios dice también: «Los guerreros de Jerusalén morirán en el campo de batalla.


La gente llorará y se pondrá de luto, y la ciudad quedará abandonada.


En aquel día quedarán tan pocos hombres, que siete mujeres acudirán a uno de ellos diciendo: "Nosotras compraremos nuestro pan y nos haremos nuestra propia ropa, pero cásate con nosotras para que nos des un nombre y no muramos de vergüenza"».


Yo enviaré contra vosotros un ejército que os destruya, y que haga perecer por el fuego a lo más escogido del pueblo.


Avisad a las naciones, hacedlo saber también a Jerusalén: de una tierra lejana vienen los invasores, lanzando gritos de guerra contra las ciudades de Judá.


Esta gente ha pecado muchas veces, y muchas otras te ha traicionado. Sus enemigos están ahora escondidos cerca de las ciudades de Judá y están a punto de atacar. Vendrán como leones feroces, como leopardos o lobos del desierto, ¡los atacarán y los harán pedazos! Todo el que salga de la ciudad será despedazado.


Por eso, ponte ropa de luto, pueblo mío, y acuéstate sobre cenizas. Llora de dolor, como quien se lamenta porque se le ha muerto su único hijo. El enemigo que nos va a destruir, nos atacará por sorpresa.


Nos hemos quedado sin padre; nuestras madres han quedado viudas.


Tus dirigentes se ponen de acuerdo para quitar a la gente sus objetos de valor y para dejar viudas a muchas mujeres. ¡Devoran a la gente como leones feroces que despedazan a su presa!


De día y de noche pecan, tanto sacerdotes como profetas; ¡por eso destruiré a su descendencia!


Seríais como un animal que, de pronto, se ve atrapado en una trampa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite