Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 15:5 - Biblia Lenguaje Básico

5-6 Dios dijo a su pueblo: Jerusalén, Jerusalén, me has rechazado y traicionado. ¿Quién va a llorar por ti? ¿Quién va a tener compasión de ti? ¿Quién se va a interesar por ti? Cansado ya de tenerte compasión, tomé la decisión de destruirte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque ¿quién tendrá compasión de ti, oh Jerusalén? ¿Quién se entristecerá por tu causa, o quién vendrá a preguntar por tu paz?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »¿Quién tendrá compasión de ti, Jerusalén? ¿Quién llorará por ti? ¿Quién se tomará la molestia de preguntar cómo estás?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 ¿Quién tendrá compasión de ti, Jerusalén? ¿Quién te consolará? ¿Quién se detendrá para preguntar por tu salud?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Oh Jerusalem, ¿quién tendrá piedad de ti? ¿Quién te compadecerá? ¿Quién se desviará para preguntar acerca de ti?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 ¿Quién, pues, se apiadará de ti, Jerusalén? ¿Quién te dará el pésame? ¿Quién se volverá a preguntar cómo estás?

Gade chapit la Kopi




Jeremías 15:5
15 Referans Kwoze  

Amigos míos, tened compasión de mí; si Dios se ha vuelto mi enemigo, no hagáis vosotros lo mismo, ¡dejad ya de atormentarme!


Tú los conoces de sobra y sabes muy bien que me ofenden, me avergüenzan y me insultan.


Entonces Moisés salió a recibir a Jetró y, con mucho respeto, se inclinó ante él y le dio un beso. Cuando terminaron de saludarse, entraron juntos en la tienda de campaña,


Estas dos desgracias han venido sobre ti: ¡Has sufrido la guerra y el hambre! ¿Quién tendrá compasión de ti? ¿Quién te consolará?


Dios hará que os destrocéis entre vosotros mismos, padres e hijos por igual. No va a tener lástima de vosotros, sino que os destruirá sin compasión. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


He decidido retirar de este pueblo mi paz, mi amor y mi compasión. Así que no vayas a ningún entierro, ni llores por ningún muerto.


A ti, Sedecías, y a tus oficiales, los pondré en manos de Nabucodonosor y de su ejército. También le entregaré la gente que no haya muerto por la enfermedad, la guerra o el hambre. Os aseguro que ese rey los matará sin compasión».


Un montón de escombros es ahora Jerusalén. Suplicante pide ayuda, pero nadie la consuela. Dios mismo ordenó a sus enemigos que la atacaran y la convirtieran en objeto de desprecio.


Todos los que te vean se alejarán de ti diciendo: «¡Nínive está destruida! ¿Habrá alguien que la consuele? ¿Habrá quién le tenga compasión?». Yo soy el Dios de Israel, y cumpliré mi palabra.


Todos se dirigieron hasta la casa de Micaías y saludaron al joven sacerdote.


Te saludarán y te darán dos panes. Acéptalos.


David dejó lo que traía al cuidado de uno de los guardianes y se fue corriendo para saludar a sus hermanos.


envió a diez de sus ayudantes para que saludaran a Nabal y le dijeran de su parte: —Que Dios te bendiga, que siempre te vaya bien a ti y a tu familia y que cada día tengas más propiedades.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite